Written by: NFL

Resultado: NY Giants vs Philadelphia Eagles [Vídeo – Resumen] Semana 16 NFL 2016

NY Giants vs Philadelphia Eagles

NY Giants vs Philadelphia Eagles

Los Philadelphia Eagles y los NY Giants están listos para jugar el último partido en su extraordinada rivalidad el jueves 22 de diciembre a las 5:25 pm PT – 8:25 pm ET en los Estados Unidos y 7:25 pm en México. Ambos equipos están cargados de talento, aunque los Gigantes son el único equipo en este campeonato con una seria oportunidad de competir por una apariencia de Super Bowl.

NY Giants vs Philadelphia Eagles

Nueva York está entrando en la Semana 16 de la NFL con un récord de 10-4 y se ve como un contendiente serio. Filadelfia, por otro lado, es 5-9 en la temporada, y el equipo está en modo de caída libre. Doug Pederson llevó a los Eagles a un comienzo 3-0, pero desde entonces, han vuelto a la tierra y se ven como una cerradura para otra selección de alto proyecto.

Al mirar este enfrentamiento, los Gigantes son los favoritos obvios en el papel. Dicho esto, es un gran juego de rivalidad que probablemente a la altura del bombo con ambos equipos traer un poco más al campo.

Carson Wentz ha demostrado que es el futuro de la franquicia de los Eagles en el centro, mientras que Eli Manning ha sido viejo de confianza una vez más este año. Filadelfia y Nueva York tienen agujeros en el lado defensivo del fútbol, ​​aunque los Gigantes han demostrado potencial de juego durante toda la temporada. Es difícil predecir este juego, y no sería sorprendente verlo bajar a los últimos minutos.

¿Qué predicciones audaces se pueden hacer para el juego de Eagles contra los Giants en acción de la semana 16 de NFL el jueves?

Carson Wentz lanza para 300 yardas, cuatro touchdowns

Filadelfia necesita su novato mariscal de campo para llegar a través de un gran juego de esta semana. Carson Wentz se enfrentará al desafío con un rendimiento de touchdown de 300 yardas. Nueva York puede tener jugadores en su defensa, pero Wentz se va a ir a un gran partido esta semana.

Odell Beckham Jr. Racks Up 125 yardas, dos touchdowns

Odell Beckham Jr. ha tenido una temporada de montaña rusa. Ha mostrado grandes problemas de actitud pero también ha continuado mostrando su potencial de superestrella. Nueva York lo necesita para continuar su gran temporada esta semana, y lo hará con 125 yardas de recepción y dos touchdowns.

La defensa de Filadelfia forzará tres cambios

A pesar de que los Eagles han luchado defensivamente esta temporada, que obligará a tres pérdidas de balón esta semana. Si esos volúmenes de ventas son intercepciones de Eli Manning o fumbles forzados, Filadelfia hará el trabajo. Superar a los Gigantes no será fácil, pero la defensa de los Eagles hará su parte.

Nueva York capturará a Carson Wentz cinco veces

Despedir a cualquier mariscal de campo cinco veces no es una tarea fácil en la NFL de hoy. A pesar de eso, los Gigantes llegarán a Wentz cinco veces esta semana. Nueva York tiene un montón de jugadores capaces de ejercer presión sobre Wentz, y todos ellos intensificarán esta semana.

Los Eagles de Filadelfia sacan una victoria impactante

Aunque la mayoría de los fans y medios de comunicación creen que Nueva York ganará el jueves por la noche, los Eagles tendrán algo que decir al respecto. Philadelphia llegará con una victoria enorme y sorprendente. No será fácil, y bajará al alambre, pero los Eagles harán las jugadas necesarias para hacer las cosas.

Esperar ver a estos dos equipos poner en un programa esta semana. Los juegos de rivalidad siempre son divertidos de ver, pero estos dos equipos tienen el talento para respaldar la etiqueta de la rivalidad. Asegúrese de sintonizar si desea ver un partido entre dos equipos de fútbol de calidad.

¿Crees que los Eagles de Filadelfia o los Gigantes de Nueva York saldrán con una victoria en este enfrentamiento de la semana 16 de la NFL? ¿Cuáles son sus predicciones de puntuación final para el juego? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios abajo!

Resultado: NY Giants vs Philadelphia Eagles [Vídeo – Resumen] Semana 16 NFL 2016

Vídeo resumen. NY Giants 19-24 Philadelphia Eagles:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 22, 2016