Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs Philadelphia Eagles [Vídeo Resumen] ver Semana 1 NFL 2023

New England Patriots vs Philadelphia Eagles

Los Philadelphia Eagles comenzarán su defensa del título de la NFC con un viaje al Gillette Stadium para enfrentarse a los New England Patriots este domingo 10 de septiembre.

Los Eagles buscan recuperar el título, literalmente. Sí, Jalen Hurts está de regreso y listo para desafiar a las defensas una vez más. Pero los Eagles también contarán con algunas caras nuevas. Por lo tanto, es posible que haya algunos ajustes. Miles Sanders se ha ido, y D’Andre Swift toma el papel de corredor principal. Además, A.J. Brown y Devonta Smith regresan para otra temporada, junto con Dallas Goedert. Los Eagles perdieron a Javon Hargraves después de que firmara con los 49ers de San Francisco. Sin embargo, todavía cuentan con creadores de juego para causar impacto en el lado defensivo del balón.

Los Patriots esperan que a Mac Jones le vaya mejor. No hay mejor primera prueba que esta defensa de los Eagles. Rhamondre Stevenson acumuló casi 1,500 yardas desde la línea de golpeo la temporada pasada. De todos modos, se enfrenta a una dura defensa de Filadelfia que no deja mucho espacio en el terreno. Los Patriots también esperan una temporada de recuperación de Hunter Henry, lo que será fundamental para su ofensiva aérea. Matthew Judon tendrá que estar atento a Hurts en el lado defensivo del balón, y Jabrill Peppers buscará hacer algunas jugadas destacadas.

Los Eagles lideran la serie de temporada regular de todos los tiempos 7-6 (1-1 en la postemporada). Además, tienen un récord de 2-2 en Foxborough. Los Patriots ganaron el último enfrentamiento 17-10 en el Lincoln Financial Field en 2019. Sin embargo, los Eagles ganaron su último enfrentamiento en Foxborough con un marcador de 35-28. Los Eagles también derrotaron a los Patriots 41-33 en su última victoria en el Super Bowl hace cinco temporadas.

Hora y Canal Patriots vs Eagles

Sede: Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts, Estados Unidos
Hora: 2:25 pm de México y Centroamérica. 1:25 pm PT / 4:25 ET en Estados Unidos.
Transmisión: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.

New England Patriots vs Philadelphia Eagles en VIVO

Hurts intentarán correr contra los Patriots y utilizarán la opción a su favor mientras Swift se adapta al nuevo esquema. Pero los Eagles deben seguir haciendo las pequeñas cosas en las trincheras y proteger a Hurts para mantenerlo a salvo y abrir carriles para el juego terrestre.

Brown y Smith tendrán tareas difíciles al enfrentarse a una secundaria talentosa. De todos modos, ambos son capaces de acumular yardas después de la recepción y son explosivos en tiros profundos. Hurts mostró una química asombrosa con ambos la temporada pasada. Mientras tanto, Goedert es efectivo en las rutas cortas que Hurts podría necesitar utilizar cuando Brown y Smith no puedan separarse de sus defensores. Los Eagles tienen tres armas que pueden usar para atrapar pases de Hurts, además de contar con suficientes jugadas creativas para marcar la diferencia.

La defensa debe hacer todo lo posible para superar a Bill Belichick. Sí, la ofensiva de New England no es tan talentosa como lo era durante los días de Tom Brady, pero todavía cuentan con el mejor entrenador en jefe en la historia de la NFL dirigiéndolos. Por lo tanto, los Eagles deben diseñar un plan para inquietar a Jones.

Los Eagles cubrirán la diferencia si pueden establecer el juego terrestre temprano y presionar a Jones mientras superan a la línea ofensiva de New England.

Será una temporada determinante para Jones. Después de destacar en su primera temporada, tuvo un retroceso el año pasado. Pero Jones tiene las herramientas para triunfar, aunque también es errático. Una gran clave para este juego será obstaculizar el desempeño de Stevenson. Por lo tanto, los Patriots buscarán involucrarlo desde el principio del plan de juego. Pero los Patriots también necesitan a alguien de su núcleo receptor para marcar la diferencia, algo que no ocurrió la temporada pasada.

La defensa será clave. Por lo tanto, deben detener a Hurts y estar atentos a cada uno de sus movimientos. Cuando los Eagles ejecuten la opción, deberán estar preparados para enfrentar lo que pueda surgir. Los Patriots se encontraron en situaciones similares la temporada pasada y deben encontrar una manera de converger en el mariscal de campo.

Los Patriots cubrirán la diferencia si pueden mover las cadenas y detener a Hurts.

Predicción Patriots vs Eagles

Las Eagles son un gran equipo, pero comenzar la temporada en Foxborough es complicado. Todavía pueden ganar, pero el partido será reñido.

Predicción: New England Patriots: +4 (-110)

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 10, 2023