Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Tottenham vs Chelsea [Vídeo Goles Alli – Resumen] Jornada 20 Liga Premier 2016-17

Tottenham vs Chelsea

Tottenham vs Chelsea

Partidazo tendremos este miércoles 4 de enero cerrando al actividad de la fecha 20 en la Liga Premier 2016-2017, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que los mantenga en las primeras posiciones peleando por la punta, sin embargo tendrán que recibir justamente al líder de la competencia, el Chelsea, que llega sumamente motivado y dispuesto a continuar con su gran racha, por lo que esperamos un verdadero partidazo en la cancha del White Hart Lane que marcará una pauta para lo que viene.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tottenham ha tenido una campaña buena que los mantiene peleando en posiciones de Champions League. En las 19 jornadas previas han logrado sumar 11 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 2 ocasiones únicamente, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Spurs vienen de una clara victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Watford que poco pudo hacer para detener a Harry Kane y Dele Alli que lograron dobletes cada uno par aun 4-1 final.

Por su parte, el Chelsea esta teniendo una temporada espectacular que cada jornada los tiene un paso más cerca del título. En la primera vuelta lograron sumar 16 victorias de 19 partidos, con un empate y apenas dos derrotas.

Los Blues vienen de sumar una nueva victoria siguiendo con su increíble paso al vencer 4-2 al Stoke City con gol de Gary Cahill, doblete de Willian y uno más de Diego Costa que cerró la cuenta al 85.

Tanto el Tottenham como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria sabiendo que hay mucho en juego; en la tabla general encontramos a los Spurs en la cuarta posición con 39 unidades, mientras que los Blues marchan como líderes con 49 puntos, una vitoria este miércoles los pondría un gran paso más cerca del campeonato en la Liga Premier.

Último partido. Chelsea 2-1 Tottenham


Uno de los dos descalabros de los Spurs esta campaña llegó justamente a manos de los Blues cuando se midieron el pasado 26 de noviembre en la fecha 13 de la campaña actual en Stamford Bridge. En aquel partido Christian Eriksen abrió el marcador por los visitantes, sin embargo los dirigidos por Antonio Conte lograron darle la vuelta con goles de Pedro Rodríguez y Victor Moses para el 2-1 final.

La última vez que se enfrentaron en White Hart Lane, tras 90 minutos ni el Tottenham ni el Chelsea lograron hacerse daño para un 0-0 final.

Hora del partido Tottenham vs Chelsea

El juego entre Tottenham vs Chelsea se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

Canal Tottenham vs Chelsea

La transmisión del partido Chelsea vs Tottenham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, así como en México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el juego se podrá ver por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Tottenham vs Chelsea

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy emocionante entre dos equipos punteros y que quieren iniciar el año de la mejor manera pensando en el título este 2017. En los pronósticos esperamos un duelo muy cerrado, los Blues llegan con una gran cantidad de victorias seguidas, pero los Spurs están en casa, quizá un empate sería lo más esperado. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Chelsea.

Resultado: Tottenham vs Chelsea [Vídeo Goles Alli – Resumen] Jornada 20 Liga Premier 2016-17

Resumen:

Vídeo goles. Tottenham 2-0 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 4, 2017