Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Sociedad vs Villarreal [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa del Rey 2016-17

Real Sociedad vs Villarreal

Real Sociedad vs Villarreal

Gran serie nos espera en los octavos de final de la Copa del Rey 2016-2017 entre dos equipos de gran calidad que quieren seguir su camino y que estarán abriendo la llave este miércoles 4 de enero, cuando la Real Sociedad busque seguir con el buen torneo que vienen haciendo y aprovechar su condición de local, sin embargo tendrán que medirse al Villarreal que cerró de buena manera el 2016 y que intentará seguir con esa inercia positiva cuando visite la cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

La Real Sociedad viene haciendo muy buenas cosas en la Liga Española donde se ubica en la quinta posición peleando por puestos de Champions League, así que intentarán seguir con ese buen paso.

Los Txuri-Urdin lograron su boleto a esta ronda tras dejar fuera al Valladolid en los 16avos de final. En el partido de ida lograron llevarse una victoria clara de 3-1 con doblete de Juanmi, mientras que en la vuelta en esta misma cancha salieron con un plantel alternativo igualando a uno y avanzando con global de 4-2.

Por su parte, el Villarreal también está teniendo un buen torneo en el torneo de liga peleando en las primeras posiciones, ellos se ubican en la cuarta posición, aunque con los mismos puntos que su rival en turno.

En lo que respecta a su participación en la Copa, el Submarino Amarillo se midió al Toledo en la ronda previa. Lograron ganar 3-0 en la ida como visitantes, mientras que en la vuelta Alexandre Pato logró marcar el del empate a uno que les daría el boleto con global de 4-1.

Tanto la Real Sociedad como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, ambos vienen haciendo bien las cosas en el torneo de Liga y ahora quieren seguir su camino en la Copa, para los dos sería un duro golpe el quedar fuera de la Copa del Rey en esta instancia.

Último partido. Villarreal 2-1 Real Sociedad


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de septiembre en la fecha 4 de la campaña actual, en El Madrigal. En aquel partido Nicola Sansone apareció en par de ocasiones en apenas 25 minutos para poner el 2-0, al 35 apareció Yuri Berchiche para descontar, pero los Txuri Urdin ya no podría empatar.

En la campaña 2014-2015 estos clubes se vieron las caras también en los octavos de final de la Copa del Rey donde el Villarreal logró llevarse la calificación con un apretado global de 3-2 gracias a su victoria 1-0 en casa, por lo que la Real Sociedad intentará tomar revancha.

Hora del partido Real Sociedad vs Villarreal

El juego entre Real Sociedad vs Villarreal se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos este gran juego dará inicio a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

Canal Real Sociedad vs Villarreal

La transmisión del partido Villarreal vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en Latinoamérica todavía no se ha confirmado ningún canal, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir todo lo que suceda en la cancha por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Copa del Rey.

Real Sociedad vs Villarreal

Así que estamos listos para disfrutar de un partido muy emocionante entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse la victoria y dar este primer golpe. En los pronósticos los Txuri-Urdin, de Carlos Vela, salen como ligeros favoritos al estar jugando en casa, además de que han hecho un gran fútbol, sin embargo el Submarino Amarillo, de Jonathan dos Santos, también ha hecho bien las cosas y buscará rescatar, al menos, un empate. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Villarreal.

Resultado: Real Sociedad vs Villarreal [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa del Rey 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Real Sociedad 3-1 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 4, 2017