Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Murciélagos vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Murciélagos vs Lobos BUAP

Murciélagos vs Lobos BUAP

Cerramos la actividad de este primer día de emociones en la jornada 1 del Ascenso MX Clausura 2017, cuando los Murciélagos busquen iniciar la temporada con el pie derecho sumando sus primeros tres puntos, sin embargo tendrán una misión complicada cuando se midan a los Lobos BUAP que llegan con todo para debutar con la victoria, aunque saben que será un duelo complicado en la cancha del Estadio Centenario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Murciélagos viene de un semestre no tan bueno al no poder conseguir su calificación a la liguilla quedándose en la posición 13, por lo que este semestre intentarán mejorar las cosas.

Los Caballeros de la Noche se reforzaron con algunos buenos futbolistas, sin embargo el «fuerte» de los dirigidos por Aldo Da Pozzo será el juego en conjunto. En su último partido de preparación se vieron superados 2-1 por los Cimarrones.

Por su parte, los Lobos BUAP tampoco tuvieron un buen torneo al finalizar en la posición 15 en el Apertura 2016, por lo que intentarán cambiar y volver a ser el equipo protagonista.

Los Licántropos se reforzaron pensando en una buena campaña, destacan las incorporaciones de Amaury Escoto y sobretodo la del veterano atacante Héctor Mancilla, así Rafa Puente Jr tendrá la misión de volver a la liguilla.

Tanto los Murciélagos como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes vienen de un semestre muy complicado donde ni siquiera lograron calificar a la Copa MX, por lo que para este semestre tendrán que mostrar cosas mejores si no quieren ir metiéndose en problemas de descenso en esta Liga de Ascenso que será muy pareja y emocionante.

Último partido. Lobos BUAP 0-0 Murciélagos


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 16 de julio en la primera jornada del Apertura 2016 en el Universitario de la BUAP. En aquel partido ambos tuvieron sus oportunidades, pero tras 90 minutos el marcador no se movió.

La última vez que se enfrentaron en Sinaloa, los Murciélagos lograron llevarse la victoria 2-0 sobre los Lobos BUAP en octubre de 2015.

Hora y Canal Murciélagos vs Lobos BUAP

El juego entre Murciélagos vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 10:05 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:05 pm hora del Pacífico y a las 10:05 pm hora del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Murciélagos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para todo México en cable, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir mediante el minuto a minuto por internet en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final del compromiso. La transmisión online para la República Mexicana será por la aplicación de Televisa Deportes.

Murciélagos vs Lobos BUAP

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen cierre de jornada esperando a dos equipos decididos a tener un mejor semestre y pelar por la liguilla, para ello el iniciar con la victoria sería muy bueno para sus objetivos y para su motivación de cara a lo que viene. En los pronósticos los locales parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo por plantel parece que los universitarios llegan en mejor forma. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Murciélagos vs Lobos BUAP.

Resultado: Murciélagos vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Gol de Héctor Mancilla. Murciélagos 0-1 Lobos BUAP:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 7, 2017