Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: West Ham vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

West Ham vs Manchester City

West Ham vs Manchester City

Se viene la actividad de la tercera ronda en la FA Cup 2016-2017 este viernes 6 de enero, cuando el West Ham haga su debut en la competencia intentando aprovechar su condición de local para meterse a la siguiente ronda, sin embargo tendrá una misión muy complicada cuando se tenga que ver las caras al Manchester City que quiere imponer su jerarquía y salir con la calificación de su visita a la cancha del Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham esta teniendo una campaña sumamente irregular en la Liga Premier al ubicarse en el puesto 13, más cerca de zona de descenso que de puestos europeos, así que intentarán hacer bien las cosas en la Copa.

En su último partido los Hammers cayeron derrotados 2-0 ante el Manchester United, mientras que en esta competencia estarán haciendo su debut.

Por su parte, el Manchester City ha tenido un torneo bueno al mantenerse peleando por las primeras posiciones, aunque ya no tiene margen de error al ubicarse en el tercer puesto, será interesante ver que alineación sacan para este partido.

Los Citizens vienen de una buena victoria en la jornada pasada de la Liga cuando vencieron 2-1 al Burnley para así seguir en carrera. Pep Guardiola seguramente rotará a su equipo.

Tanto el West Ham como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren seguir su camino en esta FA Cup, ambos saben que solamente es un partido, el ganador continuará su camino, mientras que el perdedor quedará eliminado. Los Hammers están en casa y eso es un factor importante, pero los Citizens son los obligados, una derrota sería un duro golpe para ellos y su afición.

Último partido. Manchester City 3-1 West Ham


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de agosto de 2016 en la tercera fecha de la Premier League en Etihad Stadium. En aquel partido Raheem Sterling se despachó con doblete, mientras que Fernandinho agregó uno más para los Ciudadanos, mientras que Michail Antonio había logrado el 2-1 parcial.

El último partido donde el West Ham recibió al Manchester City fue en enero de 2016 con un emocionante empate a dos en el antiguo Boleyn Ground.

Hora del partido West Ham vs Manchester City

El juego entre West Ham vs Manchester City se estará disputando en punto de las 19:55, 7:55 pm, hora local de Inglaterra y 8:55 pm en España; en los Estados Unidos el duelo dará comienzo a las 11:55 am hora del Pacífico y a las 2:55 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:55 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:55 pm
Bolivia y Venezuela: 3:55 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:55 pm

Canal West Ham vs Manchester City

La transmisión del partido Manchester City vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal BBC en Inglaterra, en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en México y Centroamérica será exclusivo de SKY Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura mediante la página oficial de la Emirates FA Cup que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final, así como por las redes sociales en el minuto a minuto en vivo.

West Ham vs Manchester City

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria y firmar su boleto a la siguiente ronda, ambos tienen en mente el boleto y para cualquier la eliminación sería un duro golpe. En los pronósticos los Citizens son favoritos para llevarse la victoria y la calificación, sin embargo los Hammers tendrán el apoyo de su afición y seguramente saldrán motivados por la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Manchester City.

Resultado: West Ham vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles. West Ham 0-5 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 6, 2017