Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester City vs Burnley [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 20 Liga Premier 2016-17

Manchester City vs Burnley

Manchester City vs Burnley

Se abre la actividad de la jornada 20, primera de la segunda vuelta en al Liga Premier 2016-2017, este lunes 2 de enero, cuando el Manchester City busque regresar a la senda de la victoria y mantenerse en posiciones de Champions, saben que el título se les ha alejado, aunque si aspiran a conseguirlo ya no tienen margen de error, por eso saldrán con todo cuando reciban a un Burnley que llega muy motivado y que intentará arrancar el año con el pie derecho, por lo que esperamos un buen enfrentamiento en la cancha del Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido una buena campaña, sin embargo se han rezagado en la lucha por el liderato después de que en las 19 jornadas previas hayan sumado 12 victorias, por 3 empates y 4 partidos perdidos.

Los Citizens vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Liverpool sabiendo que era un juego vital para sus aspiraciones, sin embargo solitaria anotación al minuto 8 les terminó costando el partido.

Por su parte, el Burnley esta teniendo un buen torneo con respecto a sus objetivos al mantenerse lejos de la zona de descenso. Ellos en la primera vuelta acumularon 7 triunfos, 2 juegos igualados y perdieron en 10 ocasiones.

Los comandados por Sean Dyche llegan motivados ya que en la jornada de cierre de año les toco recibir al Sunderland logrando vencerlos de manera clara 4-1 en un gran partido de Andre Gray que se destapó con un hat-trick, mientras que Ashley Barnes logró completar la goleada.

Tanto el Manchester City como el Burnley saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria pensando en arrancar el año con el pie derecho; en la tabla general encontramos a los Ciudadanos en la tercera posición con 39 puntos, pero a diez del liderato, mientras que los Vinotintos están colocados en el onceavo lugar con 23 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Burnley 1-2 Manchester City


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión apenas el pasado 26 de noviembre en la fecha 13 de la campaña actual en el Turf Moor. En aquel partido la escuadra local logró irse al frente al minuto 14 con anotación de Dean Marney, sin embargo al 37 apareció Sergio Aguero para igualar los cartones y al 60 de nueva cuenta apareció el Kun para sellar el 2-1.

Sin embargo, la última vez que el Burnley visitó al Manchester City el partido terminó con un empate a dos.

Hora del partido Manchester City vs Burnley

El juego entre Manchester City vs Burnley se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm en España; en los Estados Unidos este buen juego comenzará a las 7:00 am hora del Pacífico y 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

Canal Manchester City vs Burnley

La transmisión del partido Burnley vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, así como para Centroamérica y México; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página oficial de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Burnley

Así que estamos listos para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos que tienen objetivos distintos, sin embargo también llegan en momentos diferentes, uno viene de una dura derrota, mientras el otro viene de golear a su rival. En los pronósticos los Citizens son favoritos para llevarse la victoria, sin embargo los Vinotinto vienen motivados e intentarán dar la primera sorpresa del 2017. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Burnley.

Resultado: Manchester City vs Burnley [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 20 Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Manchester City 2-1 Burnley:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 2, 2017