Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Coras [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Cafetaleros de Tapachula vs Coras

Cafetaleros de Tapachula vs Coras

Se reanuda la actividad de la primera jornada en el Ascenso MX Clausura 2017 este sábado 7 de enero, cuando los Cafetaleros de Tapachula busquen arrancar la campaña con el pie derecho jugando en casa, buscarán darle esta primera alegría a su afición cuando reciban a unas Coras que saldrán con todo buscando intentando llevarse sus primeros puntos, por lo que esperamos un duelo muy entretenido en la cancha del Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llega los equipos

El cuadro de los Cafetaleros de Tapachula viene de una campaña complicada el semestre pasado donde no pudieron calificar a la liguilla al quedarse ubicados en el puesto 16, por lo que intentarán mejorar las cosas.

Los chiapanecos se han reforzado pensando en una mejor campaña, entre las contrataciones destacadas encontramos a Martín Zúñiga que tendrá la misión de ser el goleador del equipo de Mauro Camoranessi. En su último partido de preparación vencieron 3-1 al Xelajú, aunque venían de perder 1-0 ante Malacateco.

Por su parte, las Coras tampoco lograron su objetivo en el semestre pasado quedándose fuera de la liguilla de manera muy dolorosa al concluir en la novena posición general.

Los de Tepic tendrán al mando a Marcelo Michel Leaño que viene por revancha tras su mal paso con los Venados, por lo que ahora querrá hacer mejor las cosas. En su último partido de preparación lograron un buen empate a dos ante Toluca, aunque también se vieron aplastados 9-0 ante las Chivas.

Tanto los Cafetaleros de Tapachula como las Coras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y arrancar el año con las tres unidades en la bolsa, para ambos el objetivo estará en avanzar a la liguilla y ahí pelear por el título, así que esperamos un buen choque en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Coras 4-0 Cafetaleros de Tapachula


Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 16 de julio en la jornada 1 pero del Apertura 2016 en la Arena Cora. En aquel partido los de Tepic dieron una muestra de buen fútbol al golear 4-0 a los chiapanecos con goles de Medina, Guzmán, Gómez y Hernández.

La última vez que se midieron en Tapachula, tuvimos un partido muy emocionante entre Cafetaleros y las Coras que terminó con un empate a tres.

Hora y Canal Cafetaleros de Tapachula vs Coras

El juego entre Cafetaleros de Tapachula vs Coras se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hroa local de Chiapas y hora del centro de México, mientras que en Nayarit será a las 6:00 pm; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Coras vs Cafetaleros de Tapachula en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo no se ha confirmado ninguna señal, por lo que la única opción será seguir el partido por internet mediante el minuto a minuto que se hará en las redes sociales y e la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros de Tapachula vs Coras

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren tener un buen torneo y pelear por el título, el objetivo estará puesto en la liguilla y de ahí soñar con algo importante. En los pronósticos los chiapanecos parten como favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los de Tepic parece que tienen un mejor plantel en términos generales, esperamos un choque muy parejo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros de Tapachula vs Coras.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Coras [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 7, 2017