Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Jaiba Brava vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Jaiba Brava vs Dorados

Jaiba Brava vs Dorados

Cerramos la actividad de este sábado 7 de enero en la jornada 1 del Ascenso MX Torneo Clausura 2017, cuando la renovada Jaiba Brava busque aprovechar su condición de local intentando sumar sus tres primeros puntos que le den un respiro en el tema del descenso, sin embargo tendrán que debutar nada más y nada menos que contra el campeón vigente, los Dorados, que iniciarán su camino rumbo al bicampeonato que les permita ascender directamente a la Liga MX, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava viene de un semestre sumamente complicado donde terminaron en la última posición, esa situación los tiene hundidos en el tema del descenso, por lo que tendrán que tener una gran campaña si quieren salvar la categoría.

El Tampico Madero se ha reforzado de gran forma para evitar el descenso, entre las contrataciones destacadas encontramos a Omar Arellano, Omar Esperanza, Daniel «Hachita» Ludueña y Jesús «Churpias» Moreno. Daniel Guzmán será el encargado de llevar a buen puerto al equipo.

Por su parte, los Dorados son la otra cara de la moneda, llegan tras un semestre de ensueño logrando levantar el trofeo de campeones hace apenas unas semanas venciendo al Atlante en la gran final.

Los de Sinaloa se han reforzado pensando en repetir el título y obtener el boleto directo a la Liga MX. Entre sus contrataciones están Fausto Pinto, Flavio Santos y Moisés Velasco.

Tanto la Jaiba Brava como los Dorados saben de la importancia de arrancar el campeonato con el pie derecho, ambos equipos quieren sumar estos tres primeros puntos, el Tampico Madero para tomar un respiro en el descenso donde parte en la última posición, mientras que Sinaloa quiere dar un golpe de autoridad y demostrar que viene otra vez por el título de esta Liga de Ascenso.

Último partido. Dorados 5-1 Jaiba Brava


Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 16 de julio en la primera fecha del Apertura 2016 en el Banorte. En aquel partido Sinaloa dio una muestra de su calidad al aplastar 5-1 al Tampico Madero con goles de Gabriel Hachen, Víctor Angulo, Alan Mendoza, Cárdenas y Pablo Torres, mientras que por la visita descontó Víctor Lojero.

La última vez que se midieron en el Tamaulipas fue en abril de 2009 con victoria también para Dorados 2-1, así que la Jaiba Brava buscará revancha.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Dorados

El juego entre Jaiba Brava vs Dorados se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas, así como a las 7:00 pm hora de Sinaloa; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Multimedios para todo México en cable, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo la única opción para seguir el juego será por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Dorados

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad, uno que se ha reforzado intentando ser protagonista, aunque su objetivo principal será salvarse del descenso, mientras que el otro ha intentando mantener su base y apuntalar algunas cosas para volver a pelear por el campeonato de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos Tampico Madero parte como ligero favorito, ha formado un poderoso equipo, aunque abra que ver como trabajan juntos, tampoco sería sorpresa sí Sinaloa consigue salir con el triunfo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Dorados.

Resultado: Jaiba Brava vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Jesús Moreno. Jaiba Brava 1-0 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 7, 2017