Written by: NFL

Resultado: Oakland Raiders vs Houston Texans [Vídeo – Resumen] Comodín NFL 2017

Oakland Raiders vs Houston Texas

Oakland Raiders vs Houston Texas

Hace unas dos semanas, una pelea de primera ronda entre los Oakland Raiders y los Houston Texans habría sido vista como una batalla de ofensiva-defensa que probablemente se convertiría en si los Texans podrían contener Derek Carr y el ataque de los Raiders paso lo suficiente para los recién instalados El mariscal de campo titular Tom Savage para simplemente administrar el juego de pelota y conseguir que Houston gane. Ahora, sin embargo, Carr y Savage están lesionados, y el juego de repente se ve muy diferente.

Oakland Raiders vs Houston Texans

Mientras que Carr y Savage no son factor, el juego todavía parece probable que dependa de la pelea de la ofensiva de Oakland y la defensa de Houston. En lugar de Carr y sus armas contra la secundaria de Houston, sin embargo, la clave de los Raiders que vienen con una victoria se encuentra en las trincheras.

No recibieron tanta atención como sus contrapartes en Dallas, pero la línea ofensiva de los Raiders tuvo una excelente temporada por derecho propio. El grupo de Donald Penn, Kelechi Osemele, Rodney Hudson, Gabe Jackson, y Austin Howard (en su mayor parte) fue francamente dominante, especialmente cuando el paso de bloqueo. Oakland cedió sólo 18 capturas en toda la temporada, menos en la NFL. Incluso ajustado por la baja, la distancia y la calidad del oponente, ​​los Raiders permitieron el menor número de derribos de mariscales de cualquier equipo de la liga.

Carr tuvo una excelente carrera antes de caer para la temporada con un peroné roto, pero fue ayudado en gran medida por enfrentarse a menos presión que cualquier otro mariscal de campo en el fútbol. Según el seguimiento de Pro Football Focus, Carr fue presionado en sólo el 23,9 por ciento de sus dropbacks, considerablemente por debajo del promedio de la liga, que se mantuvo entre 32 y 35 por ciento durante la mayor parte de la temporada. Teniendo en cuenta su caída de 33,7 puntos en la calificación de pasador en lanzamientos cuando estaba bajo presión de aquellos cuando su bolsillo estaba limpio, es bueno para Oakland que la línea se resistiera tan bien, tan a menudo.

El sábado, será aún más importante para ellos hacerlo. Connor Cook está haciendo el primer inicio de su carrera, y lo está haciendo en territorio enemigo, en los playoffs. Es difícil imaginar un ambiente más difícil para un jugador que hará su debut inicial.

Los quarterbacks más jóvenes suelen ser más afectados negativamente por la presión que sus contrapartes más experimentados – especialmente cuando esa presión viene a través del blitz. Será imperativo que los Raiders mantengan a los tackleadores alejados de Cook y le den un bolsillo limpio del cual tirar. Si está bien protegido, podrá encontrar a Amari Cooper, Michael Crabtree y sus otras armas en el campo; Y ellos, a su vez, tendrán más tiempo para sacudirse de la excelente secundaria de Houston.

La tarea de mantener limpio Cook será más difícil si Penn no conviene. Él se sentó práctica en el miércoles y el jueves con una lesión en la rodilla, por lo que es una posibilidad clara.

Incluso si Penn está en uniforme, mantener los rushers de Houston a raya es más fácil decirlo que hacerlo. Los Texans clasificaron en los cinco primeros de la NFL en la tasa de blitz y la tasa de presión esta temporada, por PFF. Esa presión no siempre resultó en sacos (terminaron el año con 31 sacos y un promedio ajustado de Sack Rate), pero las mentes defensivas en cualquier lugar le dirán que tener un efecto en las jugadas del mariscal de campo es lo mismo que tomarlo abajo. Ninguno de ellos es como el nivel de J.J. Watt, pero Whitney Mercilus, Jadeveon Clowney, y John Simon son difíciles de manejar por derecho propio.

Donde la línea ofensiva puede ser aún más importante, sin embargo, está en el juego en ejecución. Dada la inexperiencia de Cook, apoyándose más en los talentos de Latavius ​​Murray, Jalen Richard y DeAndre Washington para controlar la pelota y poner a Cook en situaciones más ventajosas en terceros downs es un cambio sabio en la estrategia.

La defensa de Houston es mejor contra el pase que la carrera (el quinto en la defensa de pases de fútbol fuera de la defensa DVOA en comparación con el 17 en la defensa de ejecución DVOA) para empezar, y es particularmente ineficaz en el relleno corre en o detrás de la línea de scrimmage. Los tejanos dejaron de oponerse a los corredores sin ganancia o con una pérdida en sólo el 17 por ciento de las cargas que enfrentaron, que ocuparon el puesto 23 en la liga. Cualquier yarda positiva en bajadas tempranas es mejor que ninguna, y ayudará a tomar cierta presión de los hombros de Cook poniéndole en una mejor posición para tener éxito.

El juego de Oakland en funcionamiento no vio exactamente mucho éxito en la última semana de la temporada contra los Broncos (15 acarreos por 57 yardas, 20 de las cuales llegaron en una carrera por Washington), pero eso es casi de esperar con los Raiders bajando 17-0 en la primera mitad y el equipo A) jugando en su primer juego sin Carr; Y B) tener que sobrellevar otro cambio de mariscal debido a una lesión.

Utilizar la carrera para extender el reloj y mantener las cosas cerca de temprano para Cook puede trabajar en un ritmo es una buena manera de asegurar que las cosas no salgan de la mano de nuevo. (La inepta ofensiva de Houston presumiblemente también ayudará en ese frente.)

La fuerza de la línea ofensiva en su conjunto está en el paso de bloqueo, pero el centro de la línea puede realmente maul. Osemele, en particular, es uno de los mejores bloqueadores de carrera de la liga, y Hudson ha estado clasificando por carretera los tackles defensivos durante años.

Los Raiders totalizaron 519 yardas en 101 carreras al correr hacia ambos lados de Hudson (es decir, entre Hudson y Osemele o entre Hudson y Jackson) y 340 yardas en 67 carreras cuando corre entre Osemele y Jackson. Esos son enormes números de por-llevar que pueden ayudar a poner la ofensiva de Oakland en mejores posiciones, si pueden encontrar una manera de tener un nivel similar de éxito contra una caja que presumiblemente será más apilados que los que los Raiders enfrentaron con Carr bajo el centro .

Ha habido mucha conversación durante toda la temporada sobre las líneas ofensivas y cuánto ayudan a los jugadores de habilidad a encontrar el éxito. Eso tendrá que ser algo que aparece en espadas para Oakland si quieren avanzar más allá de la primera ronda.

Hora y Canal Raiders vs Texans

Qué: Houston Texans vs Oakland Raiders en VIVO
Cuándo: Sábado, 7 de enero, 1:35 p.m PT / 4:35 p.m. EST en los Estados Unidos. 3:35 pm en México.
Dónde: Reliant Stadium, Houston
TV: ESPN en Estados Unidos y Latinoamérica.
Streaming: El juego estará disponible en ESPN Play.
Online: NFL Game Pass (Disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Texans son favoritos de 3.5 puntos.

Al finalizar el juego les tendremos le mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Oakland Raiders vs Houston Texans.

Resultado: Oakland Raiders vs Houston Texans [Vídeo – Resumen] Comodín NFL 2017

Resultado:

Post-Game:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 7, 2017