Written by: Liga Española 2016-2017

Atlético de Madrid cae 2-3 Las Palmas pero avanza a Cuartos de Final Copa del Rey 2016-17

Atlético de Madrid 2-3 Las Palmas

Atlético de Madrid 2-3 Las Palmas

El Atlético de Madrid sufrió un poco en los últimos minutos, pero logró su boleto a los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2016-2017 al caer 2-3 a Las Palmas, que cerraron con todo en Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid fue el que dominó el trámite del partido, Koke y Antoine Griezmann tuvieron sus oportunidades por los Colchoneros, pero Marko Livaja y Tana respondieron por Las Palmas, aunque en los primeros 45 minutos se mantenía el empate a cero.

El segundo tiempo inició con todo para el Atlético que logró irse al frente apenas a los cuatro minutos con un buen pase de Nico Gaitán para Antoine Griezmann que no perdonó poniendo el 1-0, pero Las Palmas lograron reaccionar ocho minutos después con anotación de Marko Livaja que los mantenía con vida, sin embargo el gusto les duro poco, apenas 4 minutos después Ángel Correa decretó el 2-1 que prácticamente aseguraba el boleto a los Colchoneros, ya con la ventaja empezaron a sobrellevar el encuentro ante la poca intensidad de los de Gran Canaria, que aun así lograron igualar al 89 con la segunda anotación de Livaja, tras eso se motivaron y fueron con todo logrando darle la vuelta al 92 con gol de Mateo García, pero ya no hubo tiempo para más.

Con esta derrota el Atlético de Madrid logró su boleto a los cuartos de final con un claro global de 4-3 después del 2-0 que habían logrado en la ida, mientras que Las Palmas quedo eliminado y se tendrá que concentrar únicamente en La Liga. Atlético de Madrid 2-3 Las Palmas.

Atlético de Madrid cae 2-3 Las Palmas pero avanza a Cuartos de Final Copa del Rey 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 10, 2017