Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Loros de Colima rescata el empate 1-1 Celaya en la jornada 2 del Ascenso MX Clausura 2017

Loros de Colima 1-1 Celaya

Loros de Colima 1-1 Celaya

El Celaya estuvo a unos minutos de sumar una muy valiosa victoria en su visita a los Loros de Colima gracias a una pena máxima polémica, sin embargo al 93 un tiro libre selló el 1-1 en la jornada 2 del Ascenso MX Clausura 2017.

El partido arrancó de manera bastante pareja, el Celaya era el que tenía más idea, sin embargo el corazón y la intensión estaban del lado de los Loros de Colima, la polémica surgió al minuto 23 con una pena máxima bastante rigorista que Michel Vázquez convirtió en gol poniendo el 1-0 para los Toros.

Para el segundo tiempo las cosas se complicarían para los Toros cuando al minuto 60 Eric Torres se fue expulsado por doble amarilla, con un hombre de más los Loros de Colima se motivaron buscando el empate, sin embargo el Celaya se plantó bien, con el pasar de los minutos la presión de los locales aumento hasta que al 93 Bernando López en un cobro de tiro libre consiguió el gol del empate.

Con este empate el Celaya escaló a lo más alto de la Liga de Ascenso arribando a 4 unidades con un triunfo y un empate, mientras que los Loros de Colima sumaron su primer punto y comprometidos en el descenso. En actividad de la tercera fecha, los Toros recibirán la visita de los Alebrijes de Oaxaca el sábado 14 de enero, un día antes los Emplumados tendrán que visitar a los Mineros de Zacatecas. Loros de Colima 1-1 Celaya.

Loros de Colima rescata el empate 1-1 Celaya en la jornada 2 del Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 10, 2017