Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Loros de Colima vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Loros de Colima vs Celaya

Loros de Colima vs Celaya

Arranca la actividad de media semana en la jornada 2 del Ascenso MX Clausura 2017, cuando los Loros de Colima busquen aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos de la campaña y tomar un respiro en el tema del descenso, sin embargo tendrán una misión muy complicada cuando reciban al Celaya que demostró que quiere volver a ser protagonistas y que intentará ligar triunfos, por lo que esperamos un buen compromiso en la cancha del Estadio Olímpico de Colima.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Loros de Colima no la ha pasado nada bien en su camino por el Ascenso MX donde viene de una campaña donde terminó penúltimo y en la jornada pasada sufrieron una derrota, situación que los tiene hundidos en la pelea por la salvación.

Los colimenses vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana cuando les toco visitar a los Venados que los derrotó 2-0 con polémica incluida, aunque siendo superados en prácticamente los 90 minutos.

Por su parte, el Celaya se ha ido consolidando como un equipo protagonista en la campaña, sin embargo para este semestre se ve un poco complicada la situación con la salida de su entrenador y de varios jugadores insignia del equipo.

Aun así, los Toros tuvieron un gran debut demostrando que vienen por todo al vencer 3-1 a los Cimarrones gracias a los goles de Juan Pérez, Ricardo Vázquez y Alfredo Moreno.

Tanto los Loros de Colima como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades, aunque ambos tienen misiones distintas, uno quiere sumar por el tema del descenso y el otro quiere llevarse la victoria para colocarse en las primeras posiciones desde estas primeras jornadas de la Liga de Ascenso.

Último partido. Celaya 3-0 Loros de Colima


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de julio en el Miguel Alemán Váldez donde los Toros lograron llevarse una clara y contundente victoria 3-0 gracias a los goles de Sergio Vergara, Abraham Riestra y Charles Monsalvo.

Este será el primer partido en el Olímpico de Colima entre estos dos equipos en la historia.

Hora y Canal Loros de Colima vs Celaya

El juego entre Loros de Colima vs Celaya se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Colima y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Loros de Colima vs Celaya

La transmisión del partido Celaya vs Loros de Colima en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México en cable, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque por GolTV USA. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos ambos clubes, así como por la página oficial del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Loros de Colima vs Celaya

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos que quieren llevarse las tres unidades y que saldrán decididos por el triunfo. En los pronósticos esperamos un buen duelo, los Loros están en casa y eso es un factor a considerar, sin embargo la realidad es que los Toros tienen un equipo mucho más fuerte y eso les debería alcanzar para quedarse con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Loros de Colima vs Celaya.

Resultado: Loros de Colima vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Vídeo Goles. Loros de Colima 1-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 10, 2017