Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Villarreal vs Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Villarreal vs Real Sociedad

Villarreal vs Real Sociedad

Abrimos la actividad de este miércoles 11 de enero continuando con la actividad de los duelos de vuelta en los octavos de final de la Copa del Rey 2016-2017, donde el Villarreal intentará mostrar un poco del fútbol mostrado a media semana y así pensar en darle la vuelta a la serie, sin embargo tendrán que enfrentarse a una Real Sociedad que llega dolida, pero que llega decidida a seguir su camino en esta competencia, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una buena campaña este año futbolístico en España y quiere seguir con ese camino, sin embargo para conseguirlo deberá jugar a un gran nivel frente a su afición.

El Submarino Amarillo viene de un empate con sabor agridulce el fin de semana cuando recibieron la visita del Barcelona en esta misma cancha. Lograron irse al frente con gol de Nicola Sansone que parecía darle la victoria, sin embargo al minuto 90 apareció Messi para rescatar el empate para la visita y dejar con un solo punto a los locales.

Por su parte, la Real Sociedad también esta haciendo bien las cosas demostrando un fútbol muy agradable, sin embargo cuando les anotan primero sufren para empatar y se desprotegen en defensa.

En la jornada del fin de semana los Txuri-Urdin justamente sufrieron ese mal al ser goleados 4-0 por el Sevilla a pesar de ser mejores en el primer tiempo, pero tras el primer gol ya no lograron levantarse.

Tanto el Villarreal como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y firmar su boleto a la siguiente ronda, sin embargo el Submarino Amarillo llega en desventaja y tendrá que hacer un gran choque para revertir el marcador, mientras que los Txuri-urdin buscarán mantener el resultado en esta Copa del Rey.

Partido de ida. Real Sociedad 3-1 Villarreal


Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida de esta llave el pasado 4 de enero en Anoeta. En aquel partido Willian José abrió el marcador apenas a los 17 minutos, al 33 Carlos Vela aprovechó un grave error del Submarino para poner el 2-0, mientras que al 72 Mikel Oyarzabal aumentó la ventaja 3-0 que parecía definitiva, aunque los visitantes lograron descontar en los pies de Manu Trigueros para seguir con vida.

La última vez que se midieron en el ahora antiguo Madrigal, el Villarreal salió con la victoria 2-1, resultado que le daría el boleto a la Real Sociedad.

Hora del partido Villarreal vs Real Sociedad

El juego entre Villarreal vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el duelo dará arranque a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

Canal Villarreal vs Real Sociedad

La transmisión del partido Real Sociedad vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports MAX LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports y en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Copa del Rey que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Real Sociedad

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos de gran calidad que quieren seguir su camino en la competencia, esperamos un duelo muy parejo y lleno de emociones. En los pronósticos el Submarino Amarillo parte como favorito para ganar este partido, sin embargo los Txuri-Urdin son los candidatos a quedarse con el boleto gracias a su ventaja en la ida. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Real Sociedad.

Resultado: Villarreal vs Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Resumen:

Gol de Mikel Oyarzabal y Bruno Soriano:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 11, 2017