Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Loros de Colima [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Mineros de Zacatecas vs Loros de Colima

Mineros de Zacatecas vs Loros de Colima

Es el turno de cerrar la doble jornada que nos trajo la Liga de Ascenso MX, lo que nos ha sitiado en la fecha 3 del Clausura 2017, de la cual se esperan muchas cosas y que ya algunos equipos comienzan a separarse de otros, pues están manteniendo el invicto.

De esta manera, el día de hoy, viernes 13 de enero, abrirá el campeonato con tres encuentros, pero para esta previa le ofreceremos la redacción del duelo entre Mineros de Zacatecas vs Loros de Colima en el Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

Mineros comienza a tomar rumbo con sus 4 unidades cosechadas por el momento producto de una victoria y un empate, pero aun dista del conjunto de nos vislumbró el torneo pasado mientras que su rival está en los sitios de deshonra ya que solamente cuenta con una unidad.

Mineros había ofrecido un decepcionante inicio luego de empatar a cero goles con Juárez FC, pero a media semana salvo su honor al obtener una notable victoria de visita sobre Cimarrones en un duelo muy disputado pero que los de Zacatecas fueron más oportunos de cara al arco, lo que les valió para sacar el triunfo ante la presión que les ofrecía el rival, pues tenían la espina clavada de su eliminación en la Liguilla pasada. Con esto, Mineros vuelve a emocionar a sus aficionados con su paso invicto por ahora, pero aun esperan el regreso de su goleador estrella el panameño Roberto Nurse para volver a ver a los zacatecanos goleadores.

Loros, por su parte, aun pasan por momentos complicados con la transición de nuevos jugadores así como también el receso decembrino, ya que no pasó del empate a un gol en condición de local frente a los toros de Celaya. Sin embargo, fue la visita quien mejor se desenvolvió sobre el terreno de juego, ya que demostraban variantes ofensivas que complicaban a Colima, quien recurrió a un penal, lo que les dejó un gol en contra, pero una expulsión al 60 del rival les dio la esperanza de sumar puntos, pero fue hasta el final que pudieron lograr el empate.

Los universitarios necesitan realizar un cambio para este juego para mostrar una mejoría, ya que arrastran un pésimo torneo pasado y ahora no empiezan bien, por lo que pronto podrían tener problemas mayores en el descenso.

Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Loros de Colima

Este encuentro entre Mineros de Zacatecas vs Loros de Colima se disputará en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, así como a las 18:00 PT y 21:00 ET en los Estados Unidos.

Este juego lo podrá disfrutar a través de la señal que ofrecerá el sistema de paga Claro Video y Fox Sports para todo México. Así mismo, en Claro Sports se transmitirá el juego en diferentes países, de los cuales mencionamos que en Costa Rica y Panamá lo podrá disfrutar a las 20:00 y 21:00 horas respectivamente. Mientras que en Argentina y Uruguay lo podrá gozar a las 23:00 horas. De igual manera, puede ver el detalle del minuto a minuto del sitio oficial del AscensoMX que  nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs Loros de Colima

Por ahora todo se ha dicho y turno que de los equipos demuestren sus convicciones en el terreno de juego, pues es incierto apostar por algún equipo, sin embargo parece que son los Mineros los favoritos a llevarse el triunfo en casa, mientras que los colimenses tendrán que mostrar una mejor cara si quieren su primera victoria de la Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Mineros de Zacatecas vs Loros de Colima.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Loros de Colima [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Noé Maya. Mineros de Zacatecas 1-0 Loros de Colima:

Gol de Eder Cruz. Mineros de Zacatecas 1-1 Loros de Colima:

Gol de Noé Maya. Mineros de Zacatecas 2-1 Loros de Colima:

Gol de Eder Cruz. Mineros de Zacatecas 2-2 Loros de Colima:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 13, 2017