Written by: Selecciones

Resultado: Panamá vs Belice [Vídeo – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Copa Centroamericana 2017 Jornada 1

Panamá vs Belice

Se cierra la actividad de la primera jornada en la Copa Centroamericana 2017 este viernes 13 de enero con la entrada en acción del país anfitrión, Panamá, que intentará hacer válidos los pronósticos y sumar sus tres primeros puntos, no debería tener mayores complicaciones al recibir la visita de Belice que luce como una de las selecciones más débiles y que tendrá que salir en su noche si quiere sorprender en la cancha del Estadio Rommel Fernández.

Como llegan los equipos

La selección de Panamá sigue demostrando que quiere asistir a un Mundial, realmente se les ha visto bien desde hace varios años, aunque no han podido dar el paso definitivo que esperan sea esta vez.

Los Canaleros tuvieron una buena presentación en las dos primeras jornadas del Hexagonal Final rumbo a Rusia. En su presentación lograron una gran victoria 1-0 sobre Honduras con gol de Fidel Escobar, mientras que en la segunda jornada en esta misma cancha igualaron a cero ante México.

Por su parte, Belice se mantiene como uno de los países más débiles dentro de Centroamérica, sin embargo sueña con calificar a una Copa Oro una vez más.

Los béliceños tuvieron actividad por última ocasión el pasado 2 de noviembre cuando visitaron a Honduras en un duelo de preparación siendo goleados 5-0, aunque un mes antes habían recibido también a los Catrachos y apenas habían perdido 2-1 con un gol a dos minutos del final.

Tanto Panamá como Belice saben de la importancia de este juego de debut ya que ambas selecciones quieren sumar sus primeras unidades y dar un gran paso rumbo a la Copa Oro, que es el objetivo primordial para ambos, sin embargo para los canaleros la misión también esta en proclamarse campeones en su tierra, mientras que los beliceños saldrían con el brazo en alto consiguiendo, al menos, el repechaje para la Copa Oro.

Último partido. Panamá 2-0 Belice


El último enfrentamiento entre estos dos países se dio el pasado 14 de enero de 2011 en esta misma cancha cuando se enfrentaron en la Copa Centroamericana de aquel año. En ese partido los Canaleros lograron sumar una cómoda victoria 2-0 con goles de Edwin Aguilar y Roberto Brown.

Estos países se han enfrentado en cinco ocasiones con saldo de 4 victorias para Panamá y un empate que se dio en marzo de 1997 en esta misma cancha.

Hora del partido Panamá vs Belice

El juego entre Panamá vs Belice se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local; en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a partir de las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y México: 8:00 pm

Canal Panamá vs Belice

La transmisión del partido Belice vs Panamá en VIVO para la televisión será por el canal de TV Max en el país anfitrión, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, igualmente podrán seguir los goles, asistencias y el marcador final por la página de la CONCACAF.

Panamá vs Belice

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos con realidades bastante diferentes, uno quiere pelear por el campeonato, mientras que el otro buscará con todo el no quedar eliminado. Claramente en los pronósticos los Canaleros son amplios favoritos para llevarse la victoria, incluso no deberían pasar demasiadas complicaciones para conseguirlo, aunque no deberán caer en excesos de confianza ante unos Beliceños que seguramente saldrán a esperar y buscar un contragolpe sabiendo que no tienen nada que perder. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Belice.

Resultado: Panamá vs Belice [Vídeo – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 13, 2017