Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Betis [Vídeo Gol Gaitán – Resumen] Jornada 18 Liga Española 2016-17

Atlético de Madrid vs Betis

Atlético de Madrid vs Betis

Buen partido nos espera este sábado 14 de enero continuando con la actividad de la jornada 18 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Atlético de Madrid busque sumar una nueva victoria que los consolide en las primeras posiciones de la tabla, estando en casa no deberían pasar tantas complicaciones al recibir a un Betis que quiere sumar con el firme objetivo de dejar atrás el tema del descenso, así que esperamos un duelo entretenido en la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una buena campaña que los mantiene en las primeras posiciones, sin embargo luce muy complicado que puedan pelear por el título, dado que en 17 fechas han sumado 9 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los Colchoneros vienen de conseguir su calificación a los cuartos de final de la Copa del Rey a media semana con una derrota 3-2 ante Las Palmas, aun así avanzaron con global de 4-3. En su último partido de Liga vencieron 2-0 al Eibar con goles de Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann.

Por su parte, el Betis también ha tenido un buen desempeño al mantenerse lejos de la zona de descenso. Ellos en las 17 jornadas disputadas han sumado 6 triunfos, 3 igualadas y han sido vencidos en 8 juegos.

Los Verdolagas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Leganés logrando un 2-0 con goles de Ruben Castro y Cristiano Piccini.

Tanto el Atlético de Madrid como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria para dar un paso rumbo a su objetivo ahora que estamos por llegar a la mitad de la campaña; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la cuarta posición con 31 unidades, mientras que los Verdes están colocados en el puesto 14 con 21 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Atlético de Madrid 5-1 Betis


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 2 de abril en la fecha 31 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel partido los Colchoneros lograron una contundente victoria de 5-1 gracias a los goles de Fernando «Niño» Torres, así como doblete de Antoine Griezmann, mientras que Juanfran y Thomas cerraron la cuenta, por los Verdes Ruben Castro había puesto el 3-1 parcial.

El Atlético de Madrid suma 5 victorias seguidas ante el Betis en La Liga.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Betis

El juego entre Atlético de Madrid vs Betis se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

Canal Atlético de Madrid vs Betis

La transmisión del partido Betis vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Atlético de Madrid vs Betis

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo por la victoria, aunque claramente los Colchoneros parten como amplios favoritos para llevarse la victoria, tienen un plantel mucho más poderoso y están en casa, aunque no deberán caer en excesos de confianza ante una visita que quiere sorprender. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Betis.

Resultado: Atlético de Madrid vs Betis [Vídeo Gol Gaitán – Resumen] Jornada 18 Liga Española 2016-17

Resumen:

Gol de Nico Gaitán. Atlético de Madrid 1-0 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 14, 2017