Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Leicester vs Chelsea [Vídeo Goles Alonso, Pedro – Resumen] Liga Premier 2016-2017

Leicester vs Chelsea

Leicester vs Chelsea

Buen partido nos espera este sábado 14 de enero cerrando la actividad del día en la jornada 21 de la Liga Premier 2016-2017, cuando el flamante Campeón, Leicester, busque demostrar porque tiene el trofeo en sus vitrinas, parece que llega en buen momento e intentará sumar un triunfo que los aleje del descenso, sin embargo tendrán una misión sumamente complicada cuando reciban al Chelsea que esta viviendo un gran momento, aunque viene de perder su gran racha, por lo que esperamos un buen duelo en el King Power Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leicester City ha tenido una campaña bastante lejana a la que tuvieron la temporada pasada. Tras 20 partidos disputados apenas han podido sumar 5 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en 9 ocasiones, situación que los tiene en la zona baja.

Los Foxes, sin embargo, llegan motivados ya que en su partido pasado vencieron 2-1 al Everton en la FA Cup para avanzar a la siguiente ronda. En su último partido de liga igualaron a cero en su visita al Middlesbrough. Acumulan 3 partidos sin perder.

Por su parte, el Chelsea es la otra cara de la moneda con una temporada sumamente buena que los tiene cerca del ansiado campeonato, ellos han logrado cosechar 16 victorias, por un empate y apenas han perdido 3 juegos en las 20 fechas previas.

Los Blues también lograron su boleto a la siguiente ronda de la FA Cup al vencer sin mayores complicaciones 4-1 al Peterborough. Sin embargo en su último partido de liga fueron superados 2-0 por el Tottenham.

Tanto el Leicester como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos que son totalmente opuestos; en la tabla general los Zorros se ubican en el puesto 15 con 21 puntos y quieren sumar para ir dejando atrás el descenso, mientras que los Blues son líderes y buscarán dar un paso más rumbo al título de la Liga Premier.

Último partido. Chelsea 3-0 Leicester


Estos dos conjuntos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de octubre en actividad de la octava jornada de la actual campaña en Stamford Bridge. En aquel partido los Blues lograron llevarse una clara victoria de 3-0 gracias a las anotaciones de Diego Costa, Eden Hazard y Víctor Moses.

La última vez que se enfrentaron en el King Power Stadium fue en septiembre de 2016 en la Copa de la Liga con victoria para el Chelsea 4-2, mientra que en el último juego de liga en esta cancha el Leicester se llevó las tres unidades con triunfo 2-1.

Hora del partido Leicester vs Chelsea

El juego entre Leicester vs Chelsea se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

Canal Leicester vs Chelsea

La transmisión del partido Chelsea vs Leicester en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports y en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego por la señal de NBC Sports y por Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Leicester vs Chelsea

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando la victoria, el Campeón vigente ante, muy probablemente, el futuro Campeón. En los pronósticos los Blues son favoritos por el buen fútbol que vienen desarrollando, pero los Foxes tienen la calidad para sumar, al menos, un empate estando en casa. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Chelsea.

Resultado: Leicester vs Chelsea [Vídeo Goles Alonso, Pedro – Resumen] Liga Premier 2016-2017

Resumen:

Vídeo goles. Leicester 0-3 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 14, 2017