Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Deportivo vs Villarreal [Vídeo – Resumen] Jornada 18 Liga Española 2016-17

Deportivo vs Villarreal

Deportivo vs Villarreal

Muy buen encuentro tendremos este sábado 14 de enero cuando el Deportivo La Coruña reciba en el Estadio Riazor la visita del Villarreal en duelo correspondiente a la jornada 18 de la temporada 2016-2017 de La Liga Española.

Se trata de un choque interesante entre dos equipos que han mostrado solidez en las últimas fechas y aunque se ubican en zonas distintas de la tabla general se espera que brinden un buen espectáculo y que el cuadro local logre sorprender a un submarino amarillo embalado.

Como llegan los equipos

El Deportivo La Coruña se ubica en el décimo quinto sitio de la tabla general con tan sólo 17 unidades pero lleva dos semanas sumando recordando que hace tres jornadas visitó el Santiago Bernabeu y complicó al líder Real Madrid.

Además el estadio Riazor se ha vuelto una fortaleza para los azules que suelen sacar resultados favorables jugando como locales. Su última derrota se dio el año pasado cuando recibieron al Sevilla en la jornada 12.

Por su parte el Villarreal está colocado en el quinto lugar de la tabla con 30 puntos y peleando con los líderes ya que sólo 10 unidades lo separan del puntero Real Madrid que tiene 40. La dificultad para los amarillos es que suelen sufrir jugando fuera de casa y han dejado ir puntos valiosos en el camino.

Los dirigidos por Fran Escriba cuentan con la mejor defensiva del certamen ya que sólo ha permitido 12 goles y buscarán cerrar la portería para jugar con la desesperación del cuadro local que se encuentra obligado a sacar el resultado que lo mantenga cómodo respecto a la zona de descenso.

Posibles Alineaciones

El cuadro rayado del entrenador español Gaizka Garitano suele pararse con el veterano argentino Germán Lux en el arco, Juanfran y Raul Albentosa como líderes de la zaga, Alex Bergantiños en la zona de mediocampistas y Joselu Mato como referente de ataque.

La localía obliga al Deportivo a llevarse la victoria que los alejaría de la zona de descenso y los acercaría a los equipos que disputan un lugar en la media tabla de La Liga.

Por su parte el submarino amarillo cuenta con el experimentado Sergio Asenjo en la portería, Mateo Musacchio, Mario Gaspar y Daniele Bonera en la defensa, el capitán Bruno Soriano como referente del medio sector y Nicola Sansone como delantero, así como el mexicano Jonathan dos Santos que da solidez en el medio campo.

Hora y Canal Deportivo vs Villarreal

El choque entre el Deportivo La Coruña vsl Villarreal está programado para arrancar a las 20:45 horas del tiempo de España; en los Estados Unidos será a las 11:45 hora del Pacífico y 14:45 hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 13:45 horas
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 14:45 horas
Bolivia y Venezuela: 15:45 horas
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 16:45 horas

La transmisión del partido Villarreal vs Deportivo en VIVO para México será por el canal de TDN, en Sudamérica será por TDN, en los Estados Unidos por beIN Sports, mientras que en España podrán verlo por beIN LaLiga. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Deportivo vs Villarreal

Así que estamos listos para un buen partido que promete presentar a dos equipos con realidades distintas pero que gustan de desplegar un buen fútbol y que han empezado el año presentando buenas versiones de su propuesta. Se espera que la localía pese en el Riazor y que el Depor logre sorprender a un Villarreal obligado a la victoria para mantenerse entre el grupo de punteros. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo vs Villarreal.

Resultado: Deportivo vs Villarreal [Vídeo – Resumen] Jornada 18 Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Deportivo 0-0 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 14, 2017