Written by: Selecciones

Costa Rica suma su primera victoria de la Copa Centroamericana 2017 al vencer 3-0 Belice

Costa Rica 3-0 Belice

Costa Rica 3-0 Belice

Costa Rica logró sumar su primer triunfo en la Copa Centroamericana 2017 al derrotar 3-0 a Belice, que lucho, pero esta vez no le alcanzó en la segunda jornada del torneo de la UNCAF.

En los primeros minutos los Ticos eran los que intentaban abrir el marcador, sin embargo Belice estaba bien parado en la defensa logrando frustrar todo los intentos de su rival, la presión rindió frutos al minuto 24 tras un tiro de esquina de Elías Aguilar en una pelota que fue desviada por David Guzmán para que José Guillermo Ortiz de cabeza logrará el 1-0, a pesar del gol era Costa Rica el que seguía intentando, mientras que los beliceños seguían aguantando logrando mantener el 1-0 al medio tiempo.

Para el segundo tiempo Costa Rica prácticamente liquido apenas a los 5 minutos con anotación de Johan Venegas que solamente empujó tras un rechace del arquero, ya con el segundo los Ticos empezaron a controlar las acciones, mientras que Belice se dedico a defender buscando no salir goleados,aunque al 63 apareció otro remate en un tiro de esquina de José Ortiz que logró el 3-0 final.

Con esta victoria Costa Rica arribó a 4 unidades colocándose como líder provisional, mientras que Belice se mantiene en zona de repechaje con un punto, aunque ha falta de dos partidos más en esta Copa Centroamericana. En actividad de la tercera jornada los beliceños se enfrentarán a El Salvador, mientras que los Ticos se medirán a Nicaragua. Costa Rica 3-0 Belice.

Costa Rica suma su primera victoria de la Copa Centroamericana 2017 al vencer 3-0 Belice

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 15, 2017