Written by: Serie A

Resultado: Fiorentina vs Juventus [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 20 Serie A 2016-2017

Fiorentina vs Juventus

Fiorentina vs Juventus

Partidazo dominguero este 15 de enero en el siempre interesante calcio italiano, cuando la Fiorentina reciba a la Juventus en el Artemio Franchi en actividad de la jornada 20 de la Serie A 2016-2017.

Equipos con altos objetivos pero que llegan de forma muy diversa, ya que mientras que la Juve ha mantenido el paso tras el receso invernal, los violetas han venido a la baja desde antes del mismo, por lo que, aunque el juego contra los albinegros es siempre difícil, una derrota ahora los descolgaría con diferencia en la lucha por los puestos europeos, cosa que los de casa no se pueden permitir.

Cómo llegan los equipos

La Fiore viene encadenando tres cotejos sin conocer la derrota en liga. A las derrotas en el Luigi Ferraris de Genoa (1-0) y en el Olímpico de Roma (3-1, contra la Lazio), se le sumó hace una semana un vibrante empate a tres goles con el Napoli, quien con el penal de Gabbiadini en el 94’ arrancó un punto en el Artemio Franchi.

La Fiore es novena de la tabla general con 27 puntos acumulados tras 18 juegos: tiene siete triunfos, seis empates y cinco derrotas. Jugando en terreno propio, los de la capital del arte marchan invictos, pero con la elevada cantidad de cinco empates en nueve partidos.

Los violetas chocan con una Juventus que mantiene firme el paso hacia la consecución de su sexto scudetto en fila. Ha ganado sus últimos cuatro cotejos, incluyendo los complicados enfrentamientos con Atalanta (3-1), Torino (1-3) y Roma (1-0). El fin de semana pasado, los dirigidos por Massimiliano Allegri golearon al Bologna con tantos de Higuaín (2) y Dybala.

Lejos de casa es en donde los albinegros pueden sufrir, ya que es en condición de visitantes como han perdido sus únicos tres juegos del torneo: ante Inter (2-1), Milan (1-0) y Genoa (3-1). Esta es una ocasión en la que es asequible un nuevo pinchazo de los turineses, que deben evitarlo para conservar los cuatro puntos de ventaja que tienen sobre la Roma, segundo clasificado.

La Juve camina sin problemas en el primer puesto liguero con 45 puntos, producto de quince triunfos y tres derrotas sin empates.

Posibles Alineaciones

Ante la posible baja del central Astori, Paulo Sousa colocaría un once como el que sigue: Tatarusanu; Carlos Salcedo, Tomovic, Gonzalo, Olivera; Badelj, Vecino, Borja Valero, Bernardeschi, Ilicic; y Kalinic.

Del lado Juventino, las bajas confirmadas de Gigi Buffon, Dani Alves y de Mehdi Benatia, a las que se le podría sumar la del brasileño Alex Sandro, harían que Allegri alineara con el siguiente once titular: Neto; Lichtsteiner, Barzagli, Chiellini, Asamoah; Sturaro, Marchisio, Pjanic, Khedira; Dybala e Higuaín.

Habrá que tener un ojo en tres de los mejores 10 romperredes del certamen, que se dan cita este domingo. Higuaín (12) está a dos de Icardi en el liderato, mientras que Bernardeschi (9) y Kalinic (8) son prueba del poder goleador florentino.

Hora y Canal Fiorentina vs Juventus

El partido de la vigésima jornada de competencia de la Serie A italiana entre la Fiorentina vs Juventus de Turín, se llevará a cabo desde las 20:45, 8:45 pm, hora de Italia y España, 1:45 pm en México y 4:45 pm en Argentina de este domingo 15 de enero, y se celebrará en el Artemio Franchi de Florencia.

El canal que transmitirá el juego entre Juventus vs Fiorentina en VIVO será por el canal de ESPN para toda Latinoamérica, así como por Fox Deportes en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir el minuto a minuto por las redes sociales, así como por la página de la Lega Serie A que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Fiorentina vs Juventus

La Juventus ha ganado en cinco ocasiones consecutivas a la Fiorentina en toda cancha y competencia, siempre anotándose más de dos goles en cada uno de estos cotejos, por lo que habría que ponerle las fichas a la visita, aunque sabemos que la Viola se hace fuerte en casa y buscará la sorpresa. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Fiorentina vs Juventus.

Resultado: Fiorentina vs Juventus [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 20 Serie A 2016-2017

Vídeo resumen. Fiorentina 2-1 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2017