Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Potros UAEM vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Gol González – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Potros UAEM vs Jaguares de Chiapas

Potros UAEM vs Jaguares de Chiapas

Continuamos con la intensa actividad de este martes 17 de enero en la jornada 1 de la Copa MX Clausura 2017, cuando los Potros UAEM busquen aprovechar su condición de local intentando dar el primer golpe y dar un paso rumbo a su calificación, sin embargo tendrán que recibir a unos Jaguares de Chiapas que quieren aprovechar este partido para sumar su primer triunfo de la campaña y ganar en confianza, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido un arranque de campaña muy irregular en el Ascenso MX, ya que han disputado 3 partidos logrando solamente una victoria y perdiendo en 2 ocasiones, aunque su triunfo fue en casa y sus descalabros jugando como visitantes.

Los Universitarios vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a la Jaiba Brava que los logró vencer con solitaria anotación del Hachita, así que los del Estado de México buscarán recuperarse lo antes posible.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas apenas han arrancado la temporada el fin de semana, por lo que esta es una buena oportunidad de tomar ritmo de juego, además de probar a otros futbolistas de cara a la Liga.

Los Chiapencos debutaron en la campaña el pasado sábado visitando al Pachuca en un encuentro cerrado donde dieron una muestra de que pueden ser competitivos, aunque terminaron perdiendo 1-0.

Tanto los Potros UAEM como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria sabiendo que ganar en su debut sería un importante paso rumbo a su calificación en esta Copa MX que tiene un nuevo formato, ahora hay 9 grupos de 3 equipos, de ahí que únicamente el líder tenga seguro su boleto a la siguiente ronda.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera vez en la historia, recordando que los de la Universidad Autónoma del Estado de México apenas están en su primer año en el Ascenso, así como es su primera participación e una Copa MX.

Hora y Canal Potros UAEM vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Potros UAEM vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Estado de México y hora del centro del país; en los Estados Unidos el choque estará comenzando a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de AYM Sports para todo México en cable, mientras que en los Estados Unidos no abra señal de TV para el juego. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Jaguares de Chiapas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no han empezado de la mejor manera en sus respectivas ligas, por lo que buscarán aprovechar este duelo para mejorar, para afinar detalles y darles actividad a jugadores que no han jugado todavía. En los pronósticos los Chiapanecos son ligeros favoritos al tener un mejor plantel y ser de la Primera División, sin embargo los Universitarios están en casa y saben que es de vital importancia ganar este martes si aspiran a calificar en esta Copa Corona MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Potros UAEM vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Gol González – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Édgar González. Potros UEM 1-0 Jaguares de Chiapas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 17, 2017