Written by: Selecciones

Resultado: Panamá vs Honduras [Vídeo Gol Hernández – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Panamá vs Honduras

Panamá vs Honduras

Se cierra la actividad de la tercera fecha en la Copa Centroamericana 2017 con un gran partido este martes 17 de enero, donde Panamá buscará dar una muestra de su mejor fútbol y consolidarse como una potencia dentro del área, además de seguir su camino rumbo al título, tendrán que recibir a su similar de Honduras que ha sido efectivo en las dos primeras jornadas y que intentará mantener su invicto en la cancha del Estadio Rommel Fernández.

Como llegan los equipos

La selección de Panamá ha tenido un desempeño «bueno» en las dos primeras jornadas logrando amarrar su calificación a la Copa Oro, aunque con un sorpresivo empate en la primera fecha, pero lograron ganar en la jornada pasada.

Los Canaleros se vieron las caras ante Nicaragua el domingo pasado en esta misma cancha. En el primer tiempo lograron irse al frente 2-0 con goles de Roderick Miller y Josiel Núñez, pero en el mismo primer lapso les descontaron, aun así lograron aguantar los segundos 45 minutos para llevarse el triunfo.

Por su parte, Honduras ha cumplido en las dos primeras fechas, no ha mostrado el mejor fútbol, pero ha sido efectivo logrando llevarse par de victorias en los dos primeros choques.

Los Catrachos se vieron las caras con El Salvador en la jornada pasada logrando una trabajada victoria. Se vieron abajo en el marcador, pero doblete de Rubilio Castillo les terminó dando el triunfo 2-1, el segundo gol fue ya al 90 cuando jugaban con dos hombres de más.

Tanto Panamá como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por el título, son dos selecciones que ya han amarrado su boleto a la Copa Oro, por lo que su único objetivo ahora es el título; los Canaleros están en casa y son los obligados, pero los Catrachos quieren demostrar que se mantienen en la élite del fútbol centroamericano.

Último partido. Honduras 0-1 Panamá


Estos dos países han ido creciendo en rivalidad en los últimos años, su último partido fue el pasado 11 de noviembre de 2016 en el Hexagonal Final de la CONCACAF en el Nacional de Tegucigalpa. En aquel partido los Canaleros lograron una gran victoria 1-0 con solitaria anotación de Fidel Escobar al minuto 22.

La última vez que se midieron en Copa Centroamericana fue en el 2013 con un empate a uno. Panamá acumula 7 partidos sin perder ante Honduras.

Hora del partido Panamá vs Honduras

El juego entre Panamá vs Honduras se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Ciudad de Panamá, así como a las 8:00 pm hora de Tegucigalpa; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, México y Nicaragua: 8:00 pm

Canal Panamá vs Honduras

La transmisión del partido Honduras vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Max para el país anfitrión, así como por TVC para el país Catracho; en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en al cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página de la CONCACAF que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Honduras

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad, dos cuadros que están en la disputa del Mundial y que tienen la misión de pelear por el título en esta competencia. En los pronósticos los Canaleros parten como favoritos, están en casa y tienen una buena paternidad sobre los Catrachos, que sin embargo saben que este martes tendrán una buena oportunidad de vencer a los panameños. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Honduras.

Resultado: Panamá vs Honduras [Vídeo Gol Hernández – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Resumen:

Gol de Eddie Hernández. Panamá 0-1 Honduras:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 17, 2017