Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Espanyol vs Granada [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 19 Liga Española 2016-2017

Espanyol vs Granada

Espanyol vs Granada

Abrimos las emociones de este sábado 21 de enero con un partido sumamente trascendental en las aspiraciones de dos clubes en la jornada 19 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Espanyol busque aprovechar su condición de local y sumar una victoria que prácticamente los haga olvidarse del tema del descenso rumbo a la segunda vuelta, tendrán que recibir a un rival directo por la salvación, el Granada, que esta desesperado por puntos y que intentará dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Cornella-ElPrat.

como llegan los equipos

El cuadro del Espanyol llega a este partido con la misión de recuperar la senda del triunfo ya que suman 4 duelos sin victoria (3 de ellos en Liga). En los 18 partidos que han disputado han conseguido sumar 5 victorias, por 8 empates y han perdido en otras 5 ocasiones.

Los Periquitos vienen de una dolorosa derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Valencia, que esta metido en problemas de descenso, pero que los venció 2-1 a pesar del gol de David López al 85, demasiado tarde para buscar el empate.

Por su parte, el Granada esta hundido en la tabla y le urge despertar cuanto antes si no quiere ir despidiéndose de la máxima categoría de España. Ellos en 18 juegos apenas han podido ganar en una ocasión, con 7 empates y 10 partidos perdidos.

Los Nazaríes vienen de un duro empate en la jornada pasada cuando recibieron al Osasuna sabiendo que era una gran oportunidad de ganar y seguir en la lucha por la salvación, sin embargo apenas pudieron salvar el empate a uno con anotación de Artem Kravets.

Tanto el Espanyol como el Granada saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones y seguir en la lucha por la salvación que es el principal objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a los Periquitos en la onceava posición con 23 unidades, mientras que los Nazaríes están hundidos en el penúltimo puesto con apenas 10 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Granada 1-1 Espanyol


El último enfrentamiento entre estos dos equipos se dio el pasado 14 de marzo de 2016 en la fecha 29 de la campaña pasada en el Estadio Los Cármenes. En aquel partido Ruben Rochina abrió el marcador para los Nazaríes cuando jugaban con 10 por la expulsión de Barral, sin embargo los Periquitos aprovecharon el hombre de más para salvar el empate con autogol de Miguel Lopes.

La última vez que se midieron en el Power8 el partido también terminó igualado a uno. El Granada suma 6 partidos sin vencer al Espanyol con saldo de 2 empates y 4 derrotas.

Hora del partido Espanyol vs Granada

El juego entre Espanyol vs Granada se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 6:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia y Venezuela: 8:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:00 am

Canal Espanyol vs Granada

La transmisión del partido Granada vs Espanyol en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports y en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en este buen juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Espanyol vs Granada

Así que la mesa esta servida para arrancar la jornada con un partido muy bueno, dos equipos que aunque no vengan jugando del todo bien saben que deben ganar este sábado para dar un paso rumbo a sus objetivos en esta Liga Santander. En los pronósticos los Periquitos, de Héctor Moreno, son favoritos para llevarse el triunfo, sin embargo los Nazaríes, de Guillermo Ochoa, son los urgidos y saldrán a «matar o morir». Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Granada.

Resultado: Espanyol vs Granada [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 19 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Espanyol 3-1 Granada:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017