Written by: Bundesliga

Resultado: RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 17 Bundesliga 2016-17

RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt

RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt

El telón de la jornada sabatina este 21 de enero de actividad de la siempre emocionante Bundesliga 2016-2017 alemana cae con uno de los choques más apetitosos de la fecha. El Leipzig y el Eintracht miden fuerzas en un cotejo entre equipos que empezaron bien el torneo y que se están confirmando como una realidad del balompié teutón.

Nadie hubiera imaginado que el último partido de la primera vuelta ambas escuadras llegarán en posiciones de la UEFA Champions League.

Cómo llegan los equipos

El RB Leipzig es el equipo del momento en Alemania, ya que esta segundo de la tabla general, con 36 unidades tras 16 juegos disputados, esto en virtud a sus 11 triunfos y tres igualadas. El Leipzig se puede permitir soñar con el campeonato mientras hilvane éxitos, ya que está a solo tres puntos del líder Bayer München.

El Leipzig esta intratable en casa con seis victorias y un empate en siete cotejos. Lleva cinco triunfos oficiales en fila en el Red Bull Arena, en donde solo ha admitido cinco goles.

Los Toros rojos del Leipzig vienen de sufrir una goleada en su visita al Bayern, cediendo el primer lugar al conjunto bavaro.

El Eintracht Frankfurt está teniendo también un temporadon a nivel local. Después de la del Bayern la defensiva de las águilas rojas es la mejor del campeonato, con solo 12 goles permitidos en 16 partidos.

Los de Niko Kobac marchan en el cuarto lugar general con 29 unidades, producto de ocho victorias, cinco empates y tres descalabros.

El representativo de Frankfurt tiene una marca como visitante de tres triunfos, dos empates y tres derrotas, sin embargo, lleva dos juegos seguidos sin ganar en la carretera, por lo que tendrá que redoblar esfuerzos si quieren salir con puntos de una de las canchas más difíciles esta campaña.

Posibles Alineaciones

Ralph Hasenhuttl, estratega del equipo local no podrá contar con el suspendido Emil Forsberg y mantiene la duda de Klustermann, quien se recupera de una lesión de la rodilla. Su 11 titular incluiría entonces a: Gulacsi; Halstenberg, Orban, Ilsanker, Bernardo; Sabitzer, Demme, Keita, Burke; Werner y Poulsen.

Por los visitantes, Kobac mantiene una larga lista de lesionados, entre los que destacan Vallejo, Regasel, Hrgota, Chandler. Por ello las aguilas formarían con: Hradecky; Oczipka, Hector, Abraham, Barkok; Hasebe, Mascarell, Rebic, Gacinovic, Marco Fabián; y Seferovic.

Hora y Canal RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt

El partido de la decimoséptima jornada de la Bundesliga alemana entre el RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt se juega este sábado en la cancha del Red Bull Arena de Leipzig a partir de las 18:30 locales, las 11:30 del centro de la República Mexicana – 9:30 PT y 12:30 ET en los Estados Unidos. El partido será transmitido por Fox Sports en México y Latinoamérica, así como por Fox Deportes en EUA.

Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha del Eintracht Frankfurt vs RB Leipzig en VIVO mediante el minuto a minuto que se hará en las redes sociales y por la página de la Bundesliga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt

Nos espera un partido muy interesante con dos escuadras que han amenizado la temporada con su buen fútbol. No se registran enfrentamientos previos entre estos clubes. El equipo local es favorito para salir con los tres puntos al tener una mejor campaña, pero después de la pausa habrá que ver como se encuentran ambos equipos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt.

Resultado: RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 17 Bundesliga 2016-17

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017