Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Málaga [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 19 Liga Española 2016-2017

Real Madrid vs Málaga

Real Madrid vs Málaga

Continuamos con las emociones de la jornada 19 de la Liga Española 2016-2017 este sábado 21 de enero, cuando el Real Madrid busque recuperarse del par de derrotas que han sufrido en sus últimos choques, están en casa y seguramente saldrán con lo mejor que tienen para evitar una sorpresa de un Málaga que saldrá motivado intentando acabar con su mal momento, por lo que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una muy buena campaña que los tiene ubicados en lo más alto de la tabla. En 18 jornadas han logrado sumar 12 victorias, 4 empates y apenas han caído derrotados en una ocasión, sin embargo su derrota fue justamente en la jornada pasada cuando fueron superados 2-1 por el Sevilla a pesar de que Cristiano Ronaldo los había puesto al frente en el marcador.

Los Merengues tuvieron actividad por última ocasión el pasado miércoles en la ida de la Copa del Rey en esta misma cancha donde volvieron a perder, ahora 2-1 ante el Celta de Vigo.

Por su parte, el Málaga no ha tenido la campaña que hubiese deseado, ya que ellos en las 18 fechas previas han sumado 5 triunfos, 6 empates y han perdido en 7 ocasiones, saben que necesitan ganar si no quieren meterse en problemas de descenso.

Los Boquerones vienen de una dura derrota en la fecha pasada cuando recibieron a la Real Sociedad que los venció 2-0, en lo que significó su cuarta derrota consecutiva y séptimo partido sin ganar en todas las competencias.

Tanto el Real Madrid como el Málaga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades que les permitan cerrar esta primera vuelta con el pie derecho; en la tabla general encontramos a los Merengues como líderes con 40 puntos, mientras que los Boquerones marchan en el puesto 13 con 21 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Málaga 1-1 Real Madrid


Si hay un equipo que se le complicó a los Merengues en la campaña pasada fueron justamente los Boquerones. Su último choque fue el pasado 21 de febrero de 2016 en La Rosaleda. En aquel partido Cristiano Ronaldo abrió el marcador al 33, pero Raul Albentosa al 66 logró el 1-1 que se mantendría hasta el final del encuentro.

En el partido celebrado en la Casa Blanca aquella campaña, el Real Madrid no pudo pasar del empate 0-0 ante un Málaga que no perdió la temporada pasada ante los blancos.

Hora del partido Real Madrid vs Málaga

El juego entre Real Madrid vs Málaga se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

Canal Real Madrid vs Málaga

La transmisión del partido Málaga vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, así como por SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Real Madrid vs Málaga

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un juego muy atractivo entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo intentando dejar atrás sus respectivas malas rachas. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos para llevarse la victoria, sin embargo tendrán que mostrar un fútbol mucho más sólido a lo mostrado en sus últimos dos juegos, mientras que los Boquerones intentarán ser una «piedra en el camino» para los Blancos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Málaga.

Resultado: Real Madrid vs Málaga [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 19 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Real Madrid 2-1 Málaga:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017