Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Chelsea vs Hull City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 22 Liga Premier 2016-17

Chelsea vs Hull City

Chelsea vs Hull City

Partido que luce desigual tendremos este domingo 22 de enero siguiendo con las emociones de la jornada 22 en la Liga Premier 2016-2017, cuando el Chelsea busque seguir sumando vitorias que lo acerquen al ansiado título, saben que tienen la mesa servida cuando reciban a un Hull City que ha tenido un torneo muy duro y que necesitará dar un partido perfecto si es que quiere rescatar, al menos, el empate de la cancha del Estadio Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una gran campaña que los tiene cada vez más cerca del ansiado campeonato. En las 21 jornadas previas han conseguido sumar 17 victorias, por un solo empate y han caído derrotados en solamente 3 partidos.

Los Blues vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Leicester logrando el triunfo 3-0 con doblete de Marcos Alonso y uno más de Pedro Rodríguez, así que intentarán seguir con ese buen paso.

Por su parte, el Hull City esta teniendo un duro torneo que los tiene peleando con todo por su salvación. Ellos han conseguido sumar 4 triunfos, 4 empates y han perdido en 13 ocasiones.

Los Tigres vienen de una valiosa victoria en la jornada previa cuando les toco recibir la visita del Bournemouth logrando el triunfo 3-1 con doblete de Abel Hernández y un autogol.

Tanto el Chelsea como el Hull City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria buscando dar un paso rumbo a sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Blues en lo más alto con 52 puntos, siete arriba del segundo lugar, mientras que los Tigres ocupan el puesto 18 con 16 unidades, en zona de descenso, pero a empatado en puntos con el lugar 17 en esta Liga Premier.

Último partido. Hull City 0-2 Chelsea


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de octubre en la fecha 7 de la campaña actual en KCOM Stadim. En aquel partido los Blues se llevaron las tres unidades gracias a los goles de Willian y Diego Costa al minuto 61 y 67.

La última vez que se enfrentaron en Stamford Bridge fue en diciembre de 2014 con victoria para el Chelsea 2-0 sobre el Hull City que nunca ha podido vencer a los Blues en la Premier League.

Hora del partido Chelsea vs Hull City

El juego entre Chelsea vs Hull City se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Inglaterra y 5:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 8:30 am hora del Pacífico y a las 11:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

Canal Chelsea vs Hull City

La transmisión del partido Hull City vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, igualmente en México y Centroamérica se podrá ver por SKY, en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Telemundo y por NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Hull City

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy emocionante, esperando que sea mucho más parejo de lo que la lógica nos indicaría. Los Blues parten como amplios favoritos para llevarse la victoria, incluso podrían salir con una goleada, aunque The Tigers saldrán motivados sabiendo que no tienen nada que perder y que pueden dar la gran sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Hull City.

Resultado: Chelsea vs Hull City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 22 Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Chelsea 2-0 Hull City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 22, 2017