Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Jaguares de Chiapas sorprende 1-0 al Toluca y respira en el Torneo Clausura 2017

Toluca 0-1 Jaguares de Chiapas

Toluca 0-1 Jaguares de Chiapas

Los Jaguares de Chiapas obtuvieron oxígeno puro en el tema del descenso al sorprender 1-0 al Toluca en la jornada 3 del Torneo Clausura 2017 celebrado en el Nemesio Diez.

El partido arrancó siendo dominado por el Toluca que tuvo las primeras oportunidades con disparos de Gabriel Hauche y Fernando Uribe, al minuto 9 Rubens Sambueza asistió a Antonio Ríos que de cabeza reventó el poste, los Jaguares reaccionaron con remate de Derley y de Mateus Gonçalves, los minutos pasaban y el trámite del juego se emparejo, los Diablos seguían teniendo la posesión, pero sin claridad, así tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo lapso los Jaguares de Chiapas salieron de mejor manera, no tenían dominio total, pero se veían cómodos, Jonathan Fabbro y Juan Patiño al 51 y 52 tuvieron las primeras del segundo tiempo, pero la sorpresa llegó al 71 cuando el mismo Fabbro cobró de gran forma un tiro libre para poner el 1-0, ya con desventaja el Toluca se volcó al frente en búsqueda del empate, sin embargo la más clara después de la anotación fue de los chiapanecos cuando Gonçalves se iba sólo ante Talavera pero se terminó alargando la pelota y desperdiciando el 2-0, aunque lograron llevarse el triunfo.

Con esta victoria los Jaguares de Chiapas sumaron sus primeros puntos de la Liga MX apretando el tema del descenso, mientras que los Diablos Rojos perdieron su paso perfecto. En actividad de la cuarta jornada los chiapanecos recibirán a los Tigres, mientras que el Toluca visitará al Pachuca. Toluca 0-1 Jaguares de Chiapas.

Jaguares de Chiapas sorprende 1-0 al Toluca y respira en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 22, 2017