Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Correcaminos vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Correcaminos vs Cimarrones

Correcaminos vs Cimarrones

Es momento de dar paso al comienzo de una nueva fecha dentro de la Copa MX Clausura 2017, en la cual significa el debut de varios conjuntos que no habían participado en la semana pasada. De acuerdo al formato del campeonato, en esta fecha entrarán al terreno de juego 9 clubes, mientras que de otros necesitarán ir por la victoria para tomar el descanso que les corresponde de manera tranquila, pues de no obtenerlo podrían empezar a complicarse dentro de sus grupos dependiendo de los resultados.

Retomando, hoy martes 24 de enero, nos tiene preparado la copa 5 encuentros, aunque en esta ocasión les tenemos el relato de la previa del duelo entre Correcaminos UAT vs Cimarrones de Sonora a disputarse en el Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

Correcaminos es uno de los equipos que iniciarán su participación en el campeonato, como se mencionó anteriormente, por lo que no hay relato sobre su duelo anterior. De hecho, ellos no participaron en la edición anterior debido a la baja productividad que han venido arrastrando en el Ascenso MX desde hace varias campañas, por lo que no tuvieron dicha oportunidad. Así mismo, parece que tendrán otra temporada complicada en la liga, pues tampoco han iniciado de gran manera al registrar apenas 4 unidades en 4 jornadas, siendo la última una derrota en casa ante Celaya.

Cimarrones, por su parte, viene de obtener un gran triunfo en la anterior fecha de la Copa MX frente al temeroso conjunto de los Xolos de Tijuana, por lo que para demostrar su valentía al reñirse con un conjunto de la Liga MX se probó a sí mismo y ganó el encuentro 1-0, por la mínima pero fue suficiente para ver cortada la racha negativa de tres juegos con derrota y entonarse en ritmo, pues tal parece que apoyó a su moral el marcador y finalmente obtuvieron una victoria en el Ascenso MX, al doblegar con Autoridad a los Leones Negros con un marcador de 3-1, demostrando ahora un juego ofensivo que hizo temblar la defensiva de los universitarios.

Hora y Canal Correcaminos vs Cimarrones

Este encuentro entre Correcaminos UAT vs Cimarrones de Sonora iniciará en punto de las 21:00 horas de Tamaulipas y a las 20:00 hora de Hermosillo. El partido será transmitido por la señal de ESPN, el cual dicho canal podrá disfrutarse por todo el país en los diferentes sistemas de tv de paga para México, así como por ESPN Deportes en los Estados Unidos. Sin embargo, estará disponible de igual manera, el minuto a minuto a través de las redes sociales de ambos clubes y por el portal oficial de la Copa MX que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Cimarrones

Un prometedor encuentro entre conjuntos fronterizos que tal parece será intenso ante la obligación de ir por los tres puntos, ya que este campeonato apenas permite fallos por su formato, así que dejar escapar unidades puede resultar fatal para los equipos. Pero con la ventaja en mano y el superliderato en juego, Cimarrones parece enracharse en victorias e intentará otra para afianzarse en la cima hasta su regreso en la Jornada 4, aunque la condición de local favorecerá a Correcaminos que necesita encontrar el rumbo al triunfo y podría complicar el paso al visitante, la UAT es ligero favorito por estar en casa, pero no sería sorpresa si la visita rescata, al menos, el empate.. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Correcaminos vs Cimarrones.

Resultado: Correcaminos vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Julio Atilano. Correcaminos 1-0 Cimarrones:

Gol de Éver Guzmán. Correcaminos 2-0 Cimarrones:

Gol de Cristian Ivanobski. Correcaminos 2-1 Cimarrones:

Gol de Othoniel Arce. Correcaminos 2-2 Cimarrones:

Gol de Néstor Olguín. Correcaminos 3-2 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 24, 2017