Written by: Liga Española 2016-2017

Barcelona golea 5-2 a la Real Sociedad para avanzar a Semifinales Copa del Rey 2016-2017

Barcelona golea 5-2 a la Real Sociedad

Barcelona golea 5-2 a la Real Sociedad

El Barcelona cumplió con los pronósticos en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2016-2017 al vencer 5-2 a la Real Sociedad que luchó hasta donde le alcanzó, pero terminó siendo goleado en el Camp Nou.

Desde el arranque del partido la Real Sociedad salió decidida a anotar y meter en problemas a su rival, sin embargo no tenían claridad a la hora de definir, a pesar de tener la posesión fue el Barcelona el que logró abrir el marcador al minuto 17 cuando Luis Suárez cedió a Denis Suárez que de primera puso el 1-0, Willian José intentó reaccionar por los Txuri-Urdin, mientras que Carlos Vela con mucho ímpetu carecía de ideas, así acabaría el primer tiempo.

El segundo tiempo fue espectacular, al minuto 53 Willian José tuvo el empate en sus pies cuando quedo solamente para empujar, pero de manera increíble se la estrelló a Cillessen, en esa misma jugada Neymar se fue con todo hasta que fue derribado por Iñigo Martínez dentro del área para una pena máxima que Leo Messi ejecutó de buena manera poniendo el 2-0, al 62 la Real Sociedad logró reaccionar con gol de Juanmi para seguir en la pelea, pero Luis Suárez apenas dos minutos después puso el 3-2, al 73 los Txuri-Urdin volverían a entrar en la pelea con el 3-2, pero al 80 Arda Turan liquidó con el 4-2, ya con la moral golpeada Denis Suárez logró el 5-2 definitivo.

Con esta victoria el Barcelona logró su boleto a las semifinales de la Copa del Rey con un global de 6-2, mientras que la Real Sociedad sigue cosechando malos resultados en esta competencia. Barcelona 5-2 Real Sociedad.

Barcelona golea 5-2 a la Real Sociedad para avanzar a Semifinales Copa del Rey 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Last modified: enero 26, 2017