Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Murciélagos vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Murciélagos vs Cimarrones

Murciélagos vs Cimarrones

El mes de enero está a nada de concluir y con esto se lleva casi el primer tercio del Torneo de Clausura 2017 en la Liga de Ascenso MX, por lo que se especulan juegos interesantes ya que comienzan a estar en un punto crucial los conjuntos en su determinación de clasificarse a la Liguilla, pues podría ser el inicio de rachas positivas o negativas para algunos, pues otros ya las comienzan a demostrar. De esta manera, en la apertura de esta Jornada 5, se contemplan cuatro cotejos que abrirán la fecha, en el que Atlante pondrá en riesgo su liderato y el duelo en suelo mexiquense entre Potros y Dorados prometen un espectáculo.

Sin embargo, esta previa corresponderá al partido que sostendrán Murciélagos FC vs Cimarrones de Sonora a disputarse en el Estadio Centenario. Los de Sinaloa se presentarán el día de hoy viernes 27 de enero encontrándose en el fondo de la tabla sin unidades cosechadas por el momento, mientras que el rival en turno se ubica en la 15ava posición con 3 puntos.

Como llegan los equipos

Murciélagos necesita urgentemente una victoria que le permita salirse del mal paso que arrastra, luego de cuatro derrotas consecutivas, siendo la última frente al Juárez FC en el que perdió con un marcador de 2-1 en calidad de visita. Dicho encuentro le representó apenas su primer tanto en el torneo, lo que nos ha demostrado el mal manejo en el trámite de sus cotejos, una defensa muy despistada en el que su arquero lidia con lo que puede pero no es suficiente y la evidente falta de ofensiva, pues no han generado suficientes acciones de gol y las pocas que realizan no las concretan. Se espera que esta semana pudiesen haber trabajado al respecto sobre ello para lograr finalmente un triunfo aprovechando que estarán en casa y tendrán el apoyo de su afición.

Cimarrones, por su parte, pasaban por una situación similar, pues con un claro inicio con el pie izquierdo en el que arrastraron 3 derrotas al hilo, sorprendían a propios y a extraños después del buen torneo que demostraron en el Apertura 2016. Pero parecía que volvían al camino correcto después de derrotar al actual superlíder de la Liga MX, Xolos de Tijuana 1-0 en la Copa MX.

Inmediatamente después, en la jornada anterior del Ascenso, obtuvieron su primer triunfo a costa de Leones Negros en lo que fue el mejor encuentro que han sostenido en el año en curso, pues fueron superiores a los universitarios que también se perfilaban a luchar por los primeros puestos pero se vieron sorprendidos. Sin embargo, nuevamente cayeron a media semana ante Correcaminos UAT con un marcador de 3-2 en la Copa, perdiendo así el liderato.

Hora y Canal Murciélagos vs Cimarrones

El encuentro entre Murciélagos vs Cimarrones de Sonora iniciará en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 10:05 pm hora del centro de México. El partido se podrá disfrutar por medio de la señal de Univisión TDN, el cual cuenta con cobertura en todo México en los diferentes sistemas de tv de paga. Por otra parte, si le es complicado observarlo por televisión, recomendamos seguir el juego por las redes sociales de los clubes o si así lo prefiere en el Portal Oficial del AscensoMX. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Murciélagos vs Cimarrones

Si bien este será un duelo entre sotaneros, el mismo hecho de que ambos necesitan sumar hace parecer este duelo interesante, pues prometen mucha intensidad para intentar ir por la victoria en el que seguramente será el cuadro de Cimarrones quien peor la pasará al estar en campo ajeno, pero si aprovechan las oportunidades que se les presentan podrían hacer daño a la débil defensa de Murciélagos. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita y el resultado final. Murciélagos vs Cimarrones.

Resultado: Murciélagos vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Othoniel Arce. Murciélagos 0-1 Cimarrones:

Gol de Hilario Tristan. Murciélagos 1-1 Cimarrones:

Gol de Juan De Alba. Murciélagos 1-2 Cimarrones:

Gol de Óscar Rai Villa. Murciélagos 1-3 Cimarrones:

Gol de Hilario Tristan. Murciélagos 2-3 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 27, 2017