Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Puebla vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2017

Puebla vs Atlas

Puebla vs Atlas

Arranca la actividad de la quinta jornada en el Torneo Clausura 2017 este viernes 3 de febrero, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local intentando sumar sus tres primeros puntos del campeonato y tomar un respiro en el tema del descenso, sin embargo tendrán que recibir a un Atlas que llega motivado y que estará buscando ligar triunfos por primera vez en la campaña buscando demostrar que serán un equipo competitivo, así que esperamos un gran partido en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido una temporada algo complicada en este arranque, ya que han disputado 4 partidos sin conocer todavía la victoria, rescatando apenas un empate, situación que ha metido mucha presión a su entrenador.

Los Camoteros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les tocó visitar a Santos en La Comarca. Fue un partido cerrado, pero los Guerreros lograron llevarse la victoria 2-0, así que La Franja ahora en casa tiene la obligación de ganar.

Por su parte, el Atlas tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños, sin embargo a logrado sumar dos victorias en 4 partidos perdiendo en los dos restantes juegos. Llegan motivados ya que la jornada pasada lograron vencer 3-1 al Morelia con goles de Fidel Martínez, Jahir Barraza y Bryan Garnica.

Los Zorros tuvieron acción a media semana en la Copa MX recibiendo la visita de los Mineros con quienes apenas pudieron igualar 1-1 gracias al gol de Cristian Tabó.

Tanto Puebla como Atlas saben de la importancia de este partido ya que ambos equipos quieren llevarse una victoria que les permita demostrar que vienen a pelear por cosas importantes en esta liga que ya va tomando forma; La Franja también necesita sumar para no meterse en problemas de descenso, mientras que los Zorros quieren entrar a puestos de liguilla desde este inicio de temporada en la Liga MX.

Último partido. Puebla 1-0 Atlas


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión hace apenas poco más de una semana en la fecha 2 de la Copa MX. Fue el pasado 25 de enero en esta misma cancha del Cuauhtémoc con victoria para La Franja 1-0 gracias a anotación de Federico González al minuto 40.

La última vez que se enfrentaron por la liga fue el 13 de agosto en la quinta fecha del Apertura 2016. En aquella ocasión el Atlas consiguió una gran victoria 3-2 sobre el Puebla en un partido muy emocionante.

Hora y Canal Puebla vs Atlas

El juego entre Puebla vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local y hora del centro de la ciudad de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Puebla en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para todo México en TV Abierta, así como por SKY Sports para Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que sucede en la cancha gracias a la mejor cobertura minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online serán por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Puebla vs Atlas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que no han convencido con su funcionamiento, sin embargo saben que todavía queda temporada por recorrer y que si aprietan el pasado pueden pelear por puestos más arriba en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un partido cerrado, los Camoteros están en casa, pero los Zorros llegan en mejor momento, lo que nos podría dejar un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Atlas.

Resultado: Puebla vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Francisco Acuña. Puebla 1-0 Atlas:

Gol de Martín Barragán. Puebla 1-1 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2017