Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Atlante vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Atlante vs Celaya

Atlante vs Celaya

Muy buen partido de fútbol el que tendremos este viernes 3 de febrero cuando los Potros de Hierro del Atlante reciban en el estadio Andrés Quintana Roo la visita de los Toros de Celaya en duelo correspondiente a la jornada seis del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un choque entre equipos muy tradicionales del balompié nacional y que ya han tenido incursiones en el máximo circuito con buenas actuaciones, las cuales esperan repetir pronto y es por eso que buscan desesperadamente estar en la final de ascenso, además hay que recordar que en la campaña pasada los Potros dejaron fuera a los Toros que llevaban paso de campeón.

Como llegan los equipos

El Atlante se ubica como super líder del torneo con 13 puntos y es de las pocas escuadras que aún se mantiene invicta. Además es uno de los equipos con mejor ofensiva al sumar 10 tantos a favor y tiene marca perfecta jugando como local con un par de victorias en el mismo número de oportunidades.

Los Potros vienen de derrotar por 2 goles a 1 a los Venados de Mérida en calidad de visitante en un resultado que sentenció la renuncia de José Luis Sánchez Solá “Chelis” timón de los astados y que catapultó a los equinos a la posición de privilegio de la liga.

Por su parte los Toros de Celaya son el décimo lugar de la tabla general producto de 7 unidades y son un equipo sumamente ofensivo, el más poderoso de la liga en ese sentido con once tantos a favor mientras que cuenta con una defensa débil que ha permitido nueve anotaciones.

Los de Guanajuato tienen a favor que no conocen la derrota jugando como visitantes y esperan poder sacar un resultado positivo que los mantenga dentro de la zona de clasificación a pesar de que el torneo aún es joven.

Posibles Alineaciones

Los Potros del estratega uruguayo Eduardo Fentanes suelen alinear con el capitán Gerardo Ruiz en la portería, Francisco Gamboa y David Stringel comandando la zaga, Fernando Herrera y Jesús Gómez en la zona de volantes y Enzo Prono como único delantero.

Por el otro lado los Toros del director técnico Gustavo Vargas saltan al terreno de juego con Juan Roldán en el arco, el uruguayo Jonathan Lacerda en la defensa, el capitán Rodrigo López y Mitchel Oviedo en el medio campo y Rafael Murguía y Alfredo Moreno como delanteros.

Hora y Canal Atlante vs Celaya

El choque entre los Potros de Hierro del Atlante vs Toros de Celaya está programado para arrancar a las 20:00 horas del tiempo de Cancún, así como a las 19:00 hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará arranque a las 17:00 hora del Pacífico y 20:00 hora del Este.

La transmisión para televisión del Celaya vs Atlante en VIVO correrá a cargo de la cadena de televisión restringida especialista en deportes TDN para todo México. Además se pueden seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Atlante vs Celaya

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido de fútbol que promete alta calidad por los planteles, la historia y la posición en la tabla de ambos equipos. El local parte como favorito porque ha desplegado un fútbol vistoso y efectivo en el torneo pero no se puede descartar una sorpresa de los Toros que están urgidos de regresar a la zona alta de la clasificación en búsqueda de un lugar en la liguilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Celaya.

Resultado: Atlante vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Juan Pérez. Atlante 0-1 Celaya:

Gol de Juan Pérez. Atlante 0-2 Celaya:

Gol de Jesús Gómez. Atlante 1-2 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2017