Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Santos vs Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2017

Santos vs Puebla

Santos vs Puebla

Se cierra la actividad de la jornada 4 del Torneo Clausura 2017 este domingo 29 de enero, cuando los Santos busquen aprovechar su condición de local intentando mantener su paso invicto en la competencia y colocarse en las posiciones de arriba, sin embargo tendrán que enfrentarse a un Puebla que no ha tenido un buen inicio de campaña y que estará intentando dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido un arranque de campaña bueno al mantenerse invicto en las tres primeras fechas al cosechar una victoria y dos empates. En la jornada pasada igualaron a uno ante Morelia a pesar de que Néstor Araujo los había puesto adelante en el marcador.

Los Guerreros tuvieron actividad a media semana en la Copa MX recibiendo a Coras en esta misma cancha siendo sorprendidos 2-1 a pesar de que otra vez Araujo había anotado al 82.

Por su parte, Puebla no ha empezado la temporada como hubiesen querido al no poder sumar victoria en las tres primeras fechas con un empate y par de derrotas. Su empate justamente fue en la jornada pasada cuando en casa no pudieron pasar del 0-0 ante el Querétaro.

La Franja también tuvo acción a media semana en la Copa MX cuando recibieron la visita del Atlas logrando su primer triunfo del año al derrotarlos 1-0 con anotación de Federico González.

Tanto los Santos como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones en el cierre de la jornada, son dos equipos con aspiraciones de liguilla, aunque para ambos el objetivo principal es sumar por el tema del descenso recordando que este semestre se va un equipo de la Liga MX.

Último partido. Puebla 0-0 Santos


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de agosto en la fecha 4 del Apertura 2016 en el Cuauhtémoc. En aquel partido ambos clubes tuvieron algunas oportunidades, sin embargo tras 90 minutos ninguno logró abrir el marcador para un empate 0-0 final.

La última vez que se enfrentaron en el Corona fue en febrero del año pasado con un empate a uno final. El Puebla no vence a Santos desde 2013, aunque en ese lapso han jugado 8 partidos con 7 empates y un triunfo para los Guerreros.

Hora y Canal Santos vs Puebla

El juego entre Santos vs Puebla se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local da la Laguna y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 para todo México en TV Abierta, mientras que en los Estados Unidos será por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Santos vs Puebla

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos competitivos que quieren llevarse las tres unidades y cerrar la jornada con la victoria de cara a lo que viene en esta Liga Bancomer MX que va tomando forma. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los Camoteros llegan muy motivados tras su triunfo a media semana e intentarán que eso les sirva para salir con puntos este domingo. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Puebla.

Resultado: Santos vs Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2017

Resultado:

Gol de Néstor Araujo. Santos 1-0 Puebla:

Gol de Carlos Izquierdoz. Santos 2-0 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 29, 2017