Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Veracruz suma una gran victoria 2-0 sobre Jaguares en el Torneo Clausura 2017

Veracruz suma una gran victoria 2-0 sobre Jaguares
Veracruz suma una gran victoria 2-0 sobre Jaguares

Foto: @Tibuvision

El Veracruz logró sumar una muy valiosa victoria en el tema del descenso al doblegar 2-0 a los Jaguares que lucharon, pero se vieron fallos en el último toque cayendo en la fecha 5 del Torneo Clausura 2017.

Desde el arranque del partido vimos que sería un juego movido, apenas al minuto 3 apareció Eduardo Herrera con cabezazo peligroso, al minuto 6 el mismo Lalo de derecha estaría cerca, los Jaguares reaccionarían con disparo de Jonathan Fabbro y de Derley, los minutos pasaban con oportunidades en ambos arcos, al 26 apareció Mateus Gonçalves con izquierdazo, finalmente el Veracruz abrió el marcador al 38 gracias a un grave error de Moisés Muñoz que «escupió» una pelota para que Eduardo Herrera solamente empujará poniendo el 1-0, los chiapanecos buscarían el empate, pero nos íbamos al descanso con el 1-0.

Para el segundo tiempo los Jaguares de Chiapas salieron mejor buscando el gol del empate, mientras que Veracruz se defendía y cedía la pelota esperando un contragolpe, Dieter Villalpando se mostraba peligroso, al 66 apareció Christian Bermúdez con remate que paso rozando el poste, Enrique Esqueda también buscaba, pero la definición llegó al 83 en un tiro de esquina cobrado por Ángel Reyna que encontró totalmente solo a Kristian Álvarez que no perdonó poniendo el 2-0, los chaipanecos siguieron presionando, pero ya no les alcanzo.

Con esta victoria el Veracruz arribó a 9 unidades escalando hasta el tercer puesto general, mientras que los Jaguares se quedaron con 6 en el décimo puesto, aunque con un partido pendiente. En actividad de la sexta fecha de la Liga MX, los Tiburones Rojos visitarán al Toluca, mientras que Chiapas recibirá al Morelia, ambos el domingo 12 de febrero. Veracruz 2-0 Jaguares.

Veracruz suma una gran victoria 2-0 sobre Jaguares en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2017