Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

América vence 2-0 al Morelia que se hunde en el descenso del Torneo Clausura 2017

América vence 2-0 al Morelia

América vence 2-0 al Morelia

El América logró sumar una buena victoria en el mejor partido que han dado en el Torneo Clausura 2017 al derrotar 2-0 a un Morelia que poco pudo hacer en la jornada 5.

Desde el arranque del partido el América intentó tomar las riendas del encuentro, al minuto 11 apareció Pablo Aguilar con un cabezazo peligroso, mientras que un minuto después Silvio Romero también de cabeza estuvo cerca, Renato Ibarra era el que mejor se movía y que más generaba para las Águilas, Morelia reaccionó con disparo de Carlos Adrián Morales con dos buenos disparos, al 42 Oribe Peralta de cabeza estuvo a nada, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el partido se emparejó un poco, Silvio Romero de cabeza estuvo cerca la minuto 2, mientras que un minuto después Renato Ibarra estuvo cerca, al 50 Raúl Ruidíaz de cabeza se quedo cerca, Andy Polo y Diego Váldes también tuvieron sus oportunidades, al 65 Luis Gabriel Rey de cabeza estuvo cerca, pero al 68 apareció Darwin Quintero con disparo que fue atajado por Rodríguez, pero el rebote le quedo a Cecilio Domínguez que solamente empujó poniendo el 1-0, tras eso las Águilas pasaron a dominar las acciones, Darwin Quintero y Silvio Romero tuvieron un par de buenos disparos, pero el «último clavo» llegó al 82 en una gran jugada de Quintero que sirvió para Edson Álvarez definiera de gran manera poniendo el 2-0 definitivo.

Con esta victoria las Águilas sumaron su segundo triunfo escalando hasta el décimo puesto con 6 unidades, mientras que Morelia se quedo con 5 puntos en el doceavo puesto. En actividad de la sexta fecha los Monarcas se jugarán la vida visitando a Jaguares el próximo domingo, mientras que el sábado el América recibirá al Puebla. Morelia 0-2 América.

América vence 2-0 al Morelia que se hunde en el descenso del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017