Written by: Béisbol

Resultado: República Dominicana vs Venezuela [Score Final – Vídeo Resumen] Serie del Caribe 2017

Serie del Caribe 2017

Serie del Caribe 2017

Gran juego nos espera este domingo 5 de febrero abriendo la última jornada del Round Robin en la Serie del Caribe 2017, cuando la República Dominicana busque sumar una valiosa victoria que les permita obtener el ansiado boleto a la siguiente ronda, no tienen margen de error, necesitan ganar cuando se midan a Venezuela que ha tenido un gran desempeño y que quiere consolidarse como sublíder e incluso aspirar a la punta, así que esperamos un buen duelo en el Nuevo Estadio Tomateros de Culiacán, Sinaloa.

República Dominicana vs Venezuela

La novena de la República Dominicana ha defraudado, lleva ya varios torneo sin poder sumar victoria, con lo que les urge despertar y demostrar el buen béisbol que se maneja en la Isla.

Los Tigres de Licey vienen de una dura derrota el día de ayer cuando se midieron a Puerto Rico en un partido que sabían que era directo por la calificación, si ganaban calificaban, sin embargo los Crillos se llevaron una contundente victoria 10-2 que tiene dolidos a los dominicanos.

Por su parte, Venezuela esta intentando romper su mala racha de 8 años sin poder levantar el título de una Serie del Caribe, hasta el momento llevan gran paso con 2 victorias y solamente una derrota.

Las Águilas de Zulia vienen de dar un golpe de autoridad el día de ayer cuando se midieron a Cuba que venía con paso invicto, sin embargo la Vinotinto dio una muestra de su buen béisbol al ganar de manera clara 8-3.

Tanto la República Dominicana como Venezuela saben de la importancia de este juego ya que es el último y ambos quieren ganar para entrar a la fase final, aunque la obligación recae sobre los Tigres que de no ganar quedarán fuera, mientras que la victoria no les aseguraría la calificación ya que necesitarán una victoria contundente, mientras que las Águilas quieren asegurar, al menos, la segunda posición de la Serie del Caribe.

Hora y Canal República Dominicana vs Venezuela

El juego entre República Dominicana vs Venezuela se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 2:00 pm hora del centro de México; en Santo Domingo y Caracas será a las 4:00 pm; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venezuela vs República Dominicana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México; en los países locales será por los canales, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en el diamante mediante la cobertura inning x inning en las redes sociales.

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente juego entre dos novenas de gran calidad que seguramente saldrán decididos a cerrar con victoria. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs Venezuela.

Resultado: República Dominicana vs Venezuela [Score Final – Vídeo Resumen] Serie del Caribe 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 5, 2017