Written by: Amistosos

México vence 1-0 a Islandia con gol de Alan Pulido en Amistoso 2017

México vence 1-0 a Islandia

México vence 1-0 a Islandia

En un partido prácticamente dominado de principio a fin por los aztecas, México logró llevarse la victoria apenas 1-0 a Islandia con solitaria anotación de Alan Pulido ante una gran fiesta en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas que lució prácticamente lleno.

Desde el arranque del partido México fue el que dominó las acciones, aunque Islandia intentaba ser competitivo, incluso al minuto 9 Aron Elí Thrandarson fue derribado claramente por Rafael Márquez dentro del área, pero no se decretó una pena máxima, en esa misma jugada Vidar Ari Jónsson sacó disparo peligroso, pero eso sería lo único de los europeos, al 18 Alan Pulido tuvo el gol en una jugada mano a mano que mandó por arriba de la portería, pero tres minutos después el mismo Pulido tendría su revancha con remate de cabeza para poner el 1-0, Néstor Araujo y Jürgen Damm tuvieron un par de disparos, pero nos íbamos al medio tiempo con el 1-0.

El segundo lapso fue totalmente de México que bombardeo la portería de Islandia, sin embargo la puntería no estaba de su lado, al 82 Hirving Lozano tuvo un remate de cabeza totalmente solo fallando de manera increíble, entre la presión mexicana terminaría el partido.

De esta manera México arrancó el año 2017 con una victoria en un partido que dominaron a placer ante una selección de Islandia totalmente alternativa que poco pudo hacer. La actividad de la selección mexicana se reanudará en marzo con las Eliminatorias de la CONCACAF. México 1-0 Islandia.

México vence 1-0 a Islandia con gol de Alan Pulido en Amistoso 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 8, 2017