Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester United vs Watford [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Liga Premier 2016-2017

Manchester United vs Watford

Manchester United vs Watford

Abrimos la actividad de este sábado 11 de febrero en la jornada 25 de la Liga Premier 2016-2017, cuando el Manchester United busque sumar una nueva victoria que los meta de lleno en la pelea por puestos de Champions League, sin embargo tendrán una misión complicada cuando se midan a un Watford que llega muy motivado con hambre de dar una nueva sorpresa ahora en su visita a la cancha del Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una buena campaña, sin embargo sabe que debe apretar el paso si quiere estar en la Champions League. En 24 jornadas han conseguido sumar 12 victorias, 9 empates y han caído derrotados únicamente en 3 partidos.

Los Red Devils llegan motivados ya que en la jornada pasada lograron una contundente victoria de 3-0 sobre el Leicester City gracias a los goles de Henrik Mkhitaryan, Zlatan Ibrahimovic y Juan Mata, con lo que intentarán seguir con ese buen paso.

Por su parte, el Watford parece que ha dejado atrás el tema del descenso y ahora sueña con un gran cierre que les permita pelear por Europa. Ellos han logrado cosechar 8 triunfos, 6 empates y 10 descalabros.

Los Hornets llegan muy motivados a este partido tras ligar 2 victorias consecutivas y 4 partidos sin perder. En la jornada pasada lograron sumar una valiosa victoria 2-1 sobre el Burnley con goles de Troy Deeney y Mbaye Niang.

Tanto el Manchester United como el Watford saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan seguir en carrera por puestos de arriba; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la sexta posición con 45 puntos, a solamente dos de Champions League, mientras que los Hornets están en el décimo lugar con 30 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Watford 3-1 Manchester United


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de septiembre en la quinta fecha del actual torneo en Vicarage Road. En aquel duelo Etienne Capoue logró poner adelante a los de casa, pero Marcus Rashford logró el 1-1 para los Red Devils, sin embargo en los últimos siete minutos aparecieron Juan Camilo Zúñiga y Troy Deeney para sentenciar el 3-1 a favor de los Hornets.

La última vez que se midieron en el «Teatro de los Sueños» fue en marzo de 2016 con victoria para el Manchester United apenas 1-0 con gol de Mata.

Hora y Canal Manchester United vs Watford

El juego entre Manchester United vs Watford se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 7:00 am hora del Pacífico y 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Watford vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Watford

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse los tres puntos, aunque en los pronósticos los Red Devils parten como favoritos al estar en casa y tener un mejor desempeño, sin embargo los Hornets ya vencieron a este rival en la campaña y buscarán repetir la dosis. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Watford.

Resultado: Manchester United vs Watford [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Manchester United 2-0 Watford:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 11, 2017