Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Alavés vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 22 Liga Española 2016-2017

Alavés vs Barcelona

Alavés vs Barcelona

Partidazo con sabor a Final de Copa del Rey tendremos este sábado 11 de febrero, pero por la jornada 22 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Alavés busque demostrar que esta pasando por un gran momento y que tiene las armas para competir ante cualquier rival, se tendrá que medir a un Barcelona que llega con sed de revancha sabiendo que necesitan la victoria si quieren seguir en carrera por el título, por lo que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio de Mendizorroza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Alavés ha tenido una buena campaña que los tiene alejados de la zona de descenso, que es su principal objetivo. Tras 21 jornadas han sumado 6 victorias, 9 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones.

El Glorioso llega a este partido sumamente motivado ya que a media semana logró un histórico boleto a la Final de la Copa del Rey 2016-2017 al vencer 1-0 al Celta con gol de Edgar Mendez. En la jornada pasada lograron una gran victoria 4-2 sobre el Sporting Gijón con goles de Ruben Sobrino, Christian Santos, Mendez y Alexis.

Por su parte, el Barcelona esta teniendo un buen desempeño que los mantiene en la pelea por el título, aunque saben que no tienen margen de error. Ellos han sumado 13 triunfos, 6 empates y han perdido en un par de partidos.

Los Blaugranas también vienen de conseguir su pase a la final de la Copa del Rey a media semana en un duro partido donde igualaron 1-1 ante el Atlético de Madrid con gol de Luis Suárez avanzando con global de 3-2. En la jornada pasada lograron una contundente victoria 3-0 ante el Athletic Bilbao con goles de Alcacer, Leo Messi y Vidal.

Tanto el Alavés como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a El Glorioso en la doceava posición con 27 puntos, mientras que el Barca esta ubicado como sublíder de la competencia con 45 unidades, a una del líder aunque con dos partidos más, en esta Liga Española.

Último partido. Barcelona 1-2 Alavés


Estos dos equipos se vieron las caras en el Camp Nou el pasado 10 de septiembre por la fecha 3 de la campaña actual en un gran partido para El Glorioso que logró una victoria sorprendente gracias a los goles de Deyverson e Ibai Gómez, mientras que por el Barca apareció Jeremy Mathieu que había puesto el empate momentáneo.

La última vez que se enfrentaron en Mendizorroza fue en el 2012 por la Copa del Rey con victoria para el Barcelona 3-0, mientras que el último partido de Liga en esta cancha fue en el 2005 con un empate a cero.

Hora y Canal Alavés vs Barcelona

El juego entre Alavés vs Barcelona se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Alavés en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Alavés vs Barcelona

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre los dos equipos finalistas de la Copa del Rey, seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria. En los pronósticos el Barca parte como favorito para llevarse la victoria, aunque para nada se ve un duelo sencillo ante los Babazorros que ya saben lo que es vencer a este rival. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alavés vs Barcelona.

Resultado: Alavés vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 22 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2017