Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Zacatepec [Vídeo Gol Mendoza – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Cafetaleros de Tapachula vs Zacatepec

Cafetaleros de Tapachula vs Zacatepec

Buen partido el que tendremos el martes 7 de marzo cuando los Cafetaleros de Tapachula reciban en el estadio Olímpico de Tapachula la visita de los Cañeros de Zacatepec en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx que se esta poniendo muy emocionante.

El compromiso forma parte de la actividad de media semana de la división de plata del futbol mexicano que poco a poco se va haciendo maduro y que va definiendo a los equipos que tienen oportunidad de luchar por un boleto a la fiesta grande y los que de forma temprana se van despidiendo del certamen para empezar a planear el próximo año futbolístico.

Como llegan los equipos

Los Cafetaleros son el décimo sexto lugar de la tabla general con tan sólo 3 puntos producto de una sola victoria por cinco derrotas. El problema para los chiapanecos está en la zona de definición y es que hace unos tornes fueron protagonistas y tuvieron al campeón de goleo Ismael “Tanque” Valadez pero ahora son de las peores ofensivas del campeonato.

Los de la selva vienen de caer por la mínima diferencia en su visita a los Correcaminos de Tamaulipas en un partido parejo donde generaron jugadas de ofensiva pero que la falta de definición terminó por pesarles. Además los Cafetaleros quieren volver a conseguir un buen resultado y saben que la localía y el apoyo de la afición será fundamental en la consecución de ese objetivo.

Por su parte los Cañeros están teniendo un buen torneo y se ubican en el séptimo peldaño de la clasificación general con 10 puntos gracias a sus tres victorias y un empate. Además se han convertido en un equipo equilibrado que juega de la misma forma ya sea en casa como de visitante y que trata de mantener balance entre la línea defensiva y la ofensiva.

Los de Zacatepec vienen de caer en casa por 3 goles a 1 ante los punteros Mineros de Zacatecas y están buscando quien se las pague por ese descalabro para regresar a la senda del triunfo y atacar la parte alta de la tabla general.

Posibles Alineaciones

Los Cafetaleros del estratega mexicano Francisco “Paco” Ramírez tienen un plantel con jugadores interesantes y experimentados y suelen alinear con Liborio Sánchez en la portería, Hugo Rodríguez y Hector Miguel Morales como referentes de la zaga, el capitán Edy Brambila como medio ofensivo y en punta al joven talento Martín Zuñiga.

Por el otro lado los Cañeros del director técnico Carlos Gutiérrez juegan con el líder y capitán Armando Navarrete en el arco, Carlos Ramos como líder de la zona defensiva, Arturo Alvarado y Wilber Rentería en la zona de volantes y Rodrigo Prieto como referente de la delantera.

Hora y Canal Cafetaleros de Tapachula vs Zacatepec

El choque entre los Cafetaleros de Tapachula vs Cañeros de Zacatepec está programado para arrancar a las 20:30 horas del tiempo del centro de la república mexicana; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 18:30 pm hora del Pacífico y a las 21:30 hora del Este.

La transmisión para televisión del Zacatepec vs Cafetaleros de Tapachula en VIVO correrá a cargo del canal especialista en deportes TVC Deportes en vivo para todo el territorio nacional y también se podrán seguir los detalles jugada a jugada en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros de Tapachula vs Zacatepec

Así que nos reportamos listos para un buen partido de futbol donde la visita tiene serias posibilidades de llevarse un buen resultado y extender la crisis que azota a los Cafetaleros. Aunque no se descarta una reacción de los chiapanecos con una victoria que los levante moralmente y los regrese en el torneo. Cafetaleros de Tapachula vs Zacatepec.

Resultado:Cafetaleros de Tapachula vs Zacatepec [Vídeo Gol Mendoza – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 7, 2017