Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Osasuna vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 22 Liga Española 2016-2017

Osasuna vs Real Madrid

Osasuna vs Real Madrid

Partido que luce sumamente desigual tendremos este sábado 11 de febrero cerrando la actividad del día en la jornada 22 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Osasuna busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por la salvación, sin embargo saben que para conseguirlo deberán hacer un partido perfecto al recibir nada más y nada menos que a un Real Madrid que quiere consolidarse en lo más alto de la tabla y por ello saldrá con todo en su visita a la cancha del Estadio El Sadar.

Como llegan los equipos

El cuadro del Osasuna esta teniendo una campaña sumamente complicada que los tiene más cerca del descenso que de la salvación, ya que en las 21 jornadas previas apenas han sumado un triunfo, 7 empates y han caído derrotados en 13 partidos, por lo que les urge sumar.

Los Rojillos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a la Real Sociedad. Lograron irse al frente en el marcador con gol de Kenan Kodro, sin embargo les dieron la vuelta, Sergio León apareció al 79 para el 3-2, sin embargo ya no les dio tiempo de empatar.

Por su parte, el Real Madrid es la otra cara de la moneda con una temporada sumamente buena que los tiene cada vez más cerca del ansiado título. Ellos en 19 partidos han cosechado 14 triunfo, 4 empates y apenas han perdido en una ocasión, tienen dos juegos pendientes todavía.

Los Merengues tuvieron actividad por última ocasión el pasado 29 de enero cuando lograron sumar una contundente victoria 3-0 sobre la Real Sociedad con goles de Mateo Kovacic, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata. Su partido de la jornada pasada tuvo que ser pospuesto.

Tanto el Osasuna como el Real Madrid saben de la importancia de este duelo ya que ambos clubes tienen muy claros sus objetivos y una victoria los acercaría a ellos, a pesar de que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Rojillos en la última posición con apenas 10 puntos, mientras que los Merengues están ubicados en lo más alto al sumar 46 unidades a pesar de tener dos juegos pendientes en esta Liga Española.

Último partido. Real Madrid 5-2 Osasuna


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 10 de septiembre en la tercera jornada del torneo en el Santiago Bernabéu. En aquel partido los Blancos lograron llevarse una contundente victoria 5-2 con goles de Cristiano Ronaldo, Danilo, Sergio Ramos, Pepe y Luka Modric, mientras que por los Rojillos descontaron Oriol Riera y David García.

La última vez que se enfrentaron en El Sadar fue en el 2013 con un emocionante empate 2-2.

Hora y Canal Osasuna vs Real Madrid

El juego entre Osasuna vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, México y Honduras: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Osasuna en VIVO para la televisión en España será por Canal + Partidazo; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Osasuna vs Real Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que viven realidades totalmente opuestos, pero que aun así saldrán por la victoria, esperamos que sea un choque mucho más parejo de lo que la lógica indicaría. En los pronósticos los Merengues son amplios favoritos para ganar e incluso golear, aunque no se deberá confiar de unos Rojillos que han mejorado en funcionamiento y en casa buscarán la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Osasuna vs Real Madrid.

Resultado: Osasuna vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 22 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Gol de Cristiano Ronaldo. Osasuna 0-1 Real Madrid:

Gol de Sergio León. Osasuna 1-1 Real Madrid:

Gol de Isco. Osasuna 1-2 Real Madrid:

Gol de Lucas Vázquez. Osasuna 1-3 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2017