Written by: Copa MX Clausura 2017

América sufre para vencer 1-0 a Coras en la Copa MX Clausura 2017

América sufre para vencer 1-0 a Coras

América sufre para vencer 1-0 a Coras

El América logró sumar una sufrida, pero muy valiosa victoria, 1-0 sobre Coras en la cuarta jornada de la Copa MX Clausura 2017 en el Estadio Azteca.

El partido arrancó de gran manera para el América que logró irse al frente en el marcador apenas al minuto 7 con un golazo de Michael Arroyo que le pegó desde fuera del área, tras eso las Águilas seguían dominando, al 11 apareció Silvio Romero con disparo peligroso, Darwin Quintero al 33 estuvo cerca, pero Coras reaccionó un minuto después con disparo de Sergio Nápoles que fue a las manos de Marchesín, así concluiría el primer tiempo.

El segundo lapso parecía iniciar de gran manera para Coras con una pena máxima apenas a los tres minutos, venía William Guzmán a cobrar, sin embargo Agustín Marchesín se vestía de héroe atajando el disparo, los visitantes empezaron a buscar el empate, al 57 apareció Ulises Jaimes con disparo peligroso, el América no se veía cómodo en el terreno de juego, aunque lograron aguantar la victoria a pesar de que terminaron defendiéndose.

Con esta victoria el América arribó a 6 unidades dentro del Grupo 3 recuperando la primera posición, aunque Coras se mantuvo en el segundo con los mismos 6 puntos en la Copa MX. En actividad de la quinta y penúltima jornada, Tepic buscará su calificación cuando reciban a Santos que necesita ganar para seguir con vida. América 1-0 Coras.

América sufre para vencer 1-0 a Coras en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2017