Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Potros UAEM vs Loros de Colima [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Potros UAEM vs Loros de Colima

Potros UAEM vs Loros de Colima

Estamos a punto de comenzar otra nueva fecha de actividad futbolera en el torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, esperando lo mejor para sus equipos favoritos que comenzarán a sentir la presión de la recta final, pues nos hallamos ya en la mitad del emocionante torneo, en la Jornada 9 que abrirá con cuatro duelos la noche de hoy viernes 17 de febrero, incluyendo al superlíder. Pero en esta redacción les traemos lo mejor de la previa del duelo entre Potros UAEM vs Loros de Colima a realizarse en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

Los mexiquenses llegan a este cotejo posicionado en la novena plaza con 13 puntos conseguidos por el momento, mientras que los universitarios se presentarán ubicados en el catorceava puesto de la tabla general con 8 unidades cosechadas.

Como llegan los equipos

Potros no ha rendido como se esperaba de ellos, ya que en el semestre pasado tuvieron muy buen rendimiento y prontamente se instaron en la Liguilla con un buen desempeño demostrado, pero este torne no luce con la misma suerte, pues a pesar que son imbatibles en casa y de hecho son de los conjuntos que mejor se desarrollan en casa apenas permitiendo goles en el Chivo Córdoba, de visita no han corrido con la misma suerte ya que solamente han logrado rescatar un empate de visita, por lo que han dejado escapar muchas oportunidades que se han visto reflejadas en su desempeño de la tabla general, ya que de haber conseguido mejores resultados estarían entre los mejores ocho equipos del torneo.

Loros, por su parte, les ha sido muy difícil su estadía por el Ascenso MX, pues se encuentro luchando codo a codo con el otro equipo ascendido la temporada pasada, Jaiba Brava. Ambos se encuentran en real peligro de descenso, ya que son los últimos en la tabla de cociente, por lo que cada punto es muy importante para ellos. Pero no la han tenido sencillo, pues Colima no realizó muchos cambios en esta campaña y se han notado en el campo, aun con errores que les costado algunos resultados, a pesar que no son de los más goleados en el torneo.

Han sufrido ya cuatro derrotas y requieren mejorar para salvarse, aunque la semana pasada al fin lograron romper una racha de partidos sin ganar al derrotar a Lobos en casa, mismo que les sirvió para salir del último sitio del descenso.

Hora y Canal Potros UAEM vs Loros de Colima

Este partido entre Potros UAEM vs Loros de Colima iniciará en punto de las 19:00 horas del Estado de México y del centro del país, así como a las 17:00 hora del Pacífico y 20:00 hora del Este en los Estados Unidos.

Así mismo, recordar que el encuentro entre Loros vs Potros en VIVO lo podrá observar a través de la señal que ofrecerá el canal de TVC Deportes que tendrá cobertura para los aficionados de ambos conjuntos alrededor del país. Por otra parte, también se podrá seguir el encuentro por medio del minuto a minuto que ofrecerán estos clubes en sus redes sociales aunque igualmente estará disponible por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Loros de Colima

Sin dudas es un panorama complicado para Loros, ya que no han tenido un buen desempeño y enfrente tendrán a un cuadro que también ha sido irregular, pero ha sido invencible en esta campaña de local, por lo que su labor será romper esa racha para sumar puntos a su causa de salvarse del descenso. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita, así como el resultado final. Potros UAEM vs Loros de Colima.

Resultado: Potros UAEM vs Loros de Colima [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Tony López. Potros UAEM 1-0 Loros de Colima:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2017