Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Venados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Cafetaleros de Tapachula vs Venados

Cafetaleros de Tapachula vs Venados

Partido de equipos desesperados tendremos este sábado 18 de febrero entre los dos coleros del Ascenso MX Clausura 2017 cuando se midan por la jornada 9 sabiendo que es su última oportunidad, así que los Cafetaleros de Tapachula intentarán aprovechar su condición de local para llevarse una valiosa victoria, sin embargo tendrán que enfrentarse a unos Venados que parece han ido mejorando y que intentará finalmente volver a sumar un triunfo, con lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros de Tapachula ha tenido un arranque de temporada sumamente complicado ya que han disputado 8 partidos y apenas han podido sumar una victoria, un empate y han caído derrotados en 6 ocasiones.

Los chiapenecos vienen de un empate con sabor agridulce en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante. Se fueron abajo en el marcador, pero goles de Juan Vigon y Edgar Barcenas le dieron la vuelta que parecía sería definitivo, sin embargo a un minuto del final les terminaron anotando para el 2-2 final.

Por su parte, los Venados no pueden presumir una mejor temporada, ya que ellos también han podido ganar solamente uno de los ocho juegos disputados, con un empate y 6 partidos perdidos.

Los de Yucatán vienen de jugar a media semana en la Copa MX visitando a las Chivas en encuentro cerrado, pero que terminaron cayendo 1-0 con gol desde el punto penal. En su partido previo del Ascenso lograron sumar un buen empate 0-0 ante los Mineros, líderes de la competencia.

Tanto los Cafetaleros de Tapachula como los Venados saben de la importancia de este partido ya que para ambos es la última oportunidad de mantener vivas sus esperanzas de conseguir su boleto a la liguilla, el perdedor prácticamente quedará eliminado, dado que en la tabla general encontramos a los chiapanecos en la penúltima posición y a los yucatecos como últimos, los dos con 4 puntos en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Venados 2-0 Cafetaleros


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 9 de septiembre en la novena fecha del Apertura 2016 en el Carlos Iturralde de Mérida. En aquel partido los yucatecos lograron llevarse las tres unidades al ganar 2-0 gracias a los goles de Rodrigo González y Ulices Briceño.

La última vez que se enfrentaron en Tapachula por la Liga fue en octubre de 2015 con victoria para los Cafetaleros 1-0 sobre los Venados.

Hora y Canal Cafetaleros de Tapachula vs Venados

El juego entre Cafetaleros de Tapachula vs Venados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chiapas y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venados vs Cafetaleros de Tapachula en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros de Tapachula vs Venados

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que arrancaron la campaña con mucha ilusión, sin embargo hasta ahora no han podido tener el desempeño que hubiesen querido, pero parece el momento propicio para despertar en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un juego parejo, los chiapanecos vienen de un buen empate, pero también los yucatecos vienen mejorando, por lo que cualquier cosa podría pasar. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros de Tapachula vs Venados.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Venados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2017