Written by: Uncategorized

Resultado: Juárez vs Dorados EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Ascenso MX Clausura 2017

Juárez vs Dorados

Juárez vs Dorados

Con el superlíder Mineros aflojando el paso en este arranque de la Jornada 9 del torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, la distancia de 4 puntos con que contaba al inicio de esta fecha comienza a acortarse, pues ayer algunos clubes aprovecharon obteniendo una victoria para acercarse más a Zacatecas. Pero el día de hoy, sábado 18 de febrero, la actividad futbolera continua con 4 encuentros más que esperan ansiosamente para seguir moviendo posiciones en la tabla general. Aunque para esta previa, les traemos el cotejo que protagonizarán Juárez FC vs Dorados de Sinaloa a disputarse en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los fronterizos se ubicaban en la cuarta plaza al inicio de esta jornada con 14 unidades que cuentan, mientras que su rival en la onceavo sitio con 12 puntos.

Como llegan los equipos

Juárez de la mano de su delantero Carrijo han demostrado una mejoría conforme pasan las jornadas, pues mientras se ha estado avanzando el torneo, están mejorando su estilo de juego y obteniendo mejores resultados, en el que convence aún más a sus aficionados ya que presionan y generan acciones ofensivas que hacen disfrutar sus juegos.

Sin embargo, requieren mejorar su aspecto defensivo, ya que reciben tantos goles como anotan y en el semestre pasado fueron de las mejores defensivas del campeonato. Mientras tanto, vienen de ofrecer un muy buen partido, de hecho de los mejores de la Jornada 8, contra Deportivo Tepic. Fue un ir y venir intenso en el que cualquiera se pudo haber llevado la victoria, pero los fronterizos aguantaron y supieron manejar el juego a pesar de estar abajo en dos ocasiones, pero lograron dar la vuelta para obtener los tres puntos con un marcador final de 3-2.

Dorados, por su parte, comenzó de una manera incierta en el que se dudaba de su condición como actual monarca del Ascenso MX, pues ofrecían malas actuaciones y su público se lo reflejaba en los partidos. Sin embargo, en los últimos encuentros que ha disputado, se ha visto una mejoría desde la gran victoria que obtuvieron contra Venados hace tres fechas, lo que les sirvió para aumentar su moral y ahora arrastrar esa racha positiva con victorias y con un aparente regreso goleador de sus delanteros Rubio y Angulo listos para la segunda mitad del torneo.

Sin embargo, no todo es positivo para El Gran Pez, pues han decepcionado como campeones, ya que fueron eliminados a media semana tempranamente de la Copa MX a manos precisamente del Juárez con un marcador de 2-1.

Hora y Canal Juárez vs Dorados

Este partido entre Juárez FC vs Dorados de Sinaloa comenzará en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Chihuahua y hora de Sinaloa, así como a las 7:00 pm hora del centro de México.

El partido entre Dorados vs Juárez en VIVO estará disponible a través de la operadora de tv de paga satelital SKY, que transmitirá el encuentro en su sección de Planeta Fútbol, que se podrá observar en todo el país. Por otra parte, contará con la opción de seguir el duelo por medio del minuto a minuto que se informará por las páginas de Facebook de ambos equipo, así como también en el Portal Oficial del Ascenso MX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Dorados

Dorados tendrá la revancha prontamente por la eliminación sufrida en la Copa MX, ya que como actual campeón ha decepcionado en dicho campeonato es momento de revertir la situación en el Ascenso y de paso instarse finalmente entre los primeros ocho para mantener aspiraciones de Liguilla, pero los Bravos no serán un rival sencillo, pues también pretende estar en la fiesta grande y en su campo es difícil que los derroten. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita, así como el resultado final. Juárez vs Dorados.

Resultado: Juárez vs Dorados EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Sidnei Sciola. Juárez 1-0 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2017