Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Jaiba Brava vs Correcaminos [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Jaiba Brava vs Correcaminos

Jaiba Brava vs Correcaminos

Partido sumamente interesante tendremos este sábado 18 de febrero en el Clásico de Tamaulipas por la jornada 9 del Ascenso MX Clausura 2017, cuando la Jaiba Brava busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los aleje del descenso y que los meta de lleno en al pelea por la calificación, sin embargo tendrá que recibir a unos Correcaminos que necesitan sumar las tres unidades si no quieren rezagarse, por lo que esperamos un buen juego en la cancha del Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido una campaña irregular en las ocho primeras fechas, ya que han podido sumar 3 victorias, 2 empates y 3 descalabros, saben que en casa deben llevarse el botín completo.

El Tampico Madero, sin embargo, llega muy dolido a este partido ya que la jornada pasada les toco visitar a los Alebrijes saliendo goleados 3-0, con lo que intentarán dejar eso atrás.

Por su parte, los Correcaminos tampoco han tenido un torneo para presumir, ellos apenas han podido ganar en 2 partidos, un empate y han caído derrotados en 5 juegos.

La UAT tuvo actividad a media semana en la Copa MX logrando una muy valiosa victoria 1-0 sobre los Cimarrones como visitantes gracias al gol de Néstor Olguín. En la jornada pasada cayeron 1-0 ante los Murciélagos en casa.

Tanto la Jaiba Brava como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por la calificación; en la tabla general encontramos a Tampico Madero en la doceava posición con 11 unidades, mientras que la UAT esta hundido en el puesto 15 con apenas 7 puntos en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Correcaminos 2-0 Jaiba Brava


El último enfrentamiento entre estos dos equipos se dio el pasado 9 de septiembre en el Marte R. Gómez por la fecha 9 del Apertura 2016. En aquel partido la Universidad Autónoma de Tamaulipas logró llevarse las tres unidades gracias a su triunfo 2-0 con goles de Johnny Leverón y de Nicolás Saucedo.

El pasado 30 de diciembre jugaron un partido amistoso en esta misma cancha con victoria para Tampico Madero 1-0 con gol de Omar «Pina» Arellano.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Correcaminos

El juego entre Jaiba Brava vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México; en los Estados Unidos este juego dará inicio a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Multimedios en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos equipos y por la página del AscensoMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Correcaminos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de la misma ciudad que tienen una gran rivalidad, por lo que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria, están en juego 3 valiosos puntos, pero el triunfo también sería un importante golpe anímico de cara a lo que viene en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, Tampico Madero es ligero favorito al estar en casa, sin embargo la UAT necesita despertar cuanto antes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Correcaminos.

Resultado: Jaiba Brava vs Correcaminos [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Vídeo Goles. Jaiba Brava 3-0 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2017