Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Valencia vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 23 Liga Española 2016-2017

Valencia vs Athletic Bilbao

Valencia vs Athletic Bilbao

Seguimos con las emociones de la jornada 23 en la Liga Española 2016-2017 este domingo 19 de febrero, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la lucha por su salvación, saben que en casa no deben dejar ir puntos, pero recibirán a un Athletic Bilbao que también necesita el triunfo, aunque pensando en puestos europeos, así que esperamos un choque emocionante en la cancha del Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha sido la gran decepción de la temporada en España al estar peleando por su salvación. En 22 jornadas apenas han podido sumar 5 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 12 ocasiones.

Los Naranjeros vienen de un empate en la jornada pasada cuando se enfrentaron el Betis y tras 90 minutos se mantuvo el 0-0 final. Llevan 3 partidos sin poder ganar, su última victoria fue el 21 de enero ante Villarreal.

Por su parte, el Athletic Bilbao ha tenido un torneo algo irregular que los tiene fuera de Europa, aunque todavía con posibilidades, ya que en las 22 fechas disputadas han sumado 10 triunfos, 5 juegos igualados y han perdido en 7 compromisos.

Los Leones de San Mamés tuvieron acción a media semana en la Europa League con una sufrida victoria 3-2 sobre el APOEL gracias a goles de Aritz Aduriz e Iñaki Williams. En su último juego de La Liga vencieron 2-1 al Deportivo.

Tanto el Valencia como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen fijas sus metas para temporada y necesitan apretar el paso si quieren conseguirlas; en la tabla general encontramos a los Naranjeros en la posición 15 con 20 puntos, mientras que los Leones están ubicados en el octavo puesto con 35 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Athletic Bilbao 2-1 Valencia


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 18 de septiembre en la jornada 4 de la actual campaña en San Mamés. En aquel partido Álvaro Medrán puso adelante a los Naranjeros apenas al minuto 2, sin embargo doblete de Aritz Aduriz le dio la vuelta al partido para una victoria de los Leones.

La última vez que se enfrentaron en Mestalla por la Liga fue en febrero de 2016 con una contundente victoria del Athletic Bilbao 3-0 sobre el Valencia que lleva 8 partidos sin vencer a los Leones en la Liga, su última victoria en el 2012.

Hora y Canal Valencia vs Athletic Bilbao

El juego entre Valencia vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Athletic Bilbao

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando la victoria y así mantenerse en la lucha por sus respectivos objetivos en la Liga Santander. En los pronósticos los Leones parten como ligeros favoritos por su mejor desempeño, sin embargo los Naranjeros están en casa y cuentan con un plantel mucho más fuerte de lo que sus números indican. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Athletic Bilbao.

Resultado: Valencia vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 23 Liga Española 2016-2017

Vídeo Resumen. Valencia 2-0 Athletic Bilbao:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 19, 2017