Written by: Box

Conferencia de Prensa Canelo vs Chávez en Ciudad de México EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver

Conferencia de Prensa Canelo vs Chávez en Ciudad de México

Conferencia de Prensa Canelo vs Chávez en Ciudad de México

Este lunes 20 de febrero se dará el banderazo de salida rumbo a la esperada pelea de Saúl «Canelo» Álvarez vs Julio César Chávez Jr del próximo 6 de mayo en el T-Mobile Arena, cuando realicen la presentación de la pelea en la Ciudad de México.

Será una gira de promoción que abrirá su actividad en México y que de ahí viajará a los Estados Unidos para visitar Nueva York el martes, luego viajarán a Houston, Texas el próximo jueves, mientras que cerrarán el viernes en una gran fiesta Los Ángeles.

Este lunes la presentación de la pelea será en las instalaciones de TV Azteca Ajusco, se espera que a partir de la 1:00 pm inicie la conferencia con preguntes y respuestas para el Canelo y Chávez, mientras que a partir de la 1:30 pm comenzará la presentación de la pelea, justamente a esa hora dará comienzo la transmisión por aztecadeportes.com, así como por Facebook Live de TV Azteca.

Así que estamos listos para arrancar con las actividades de esta gran pelea que promete ser una fiesta mexicana. Saúl «Canelo» Álvarez es favorito, sin embargo Julio César Chávez es más grande y seguramente estará haciendo la mejor preparación de su carrera.

Conferencia de Prensa Canelo vs Chávez en Ciudad de México EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 20, 2017