Written by: Mundial de Playa

Resultado: México vs Guadalupe [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Fútbol de Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Arrancan las emociones del Grupo B en el Premundial de Fútbol Playa este lunes 20 de febrero, cuando México busque iniciar su camino rumbo al bicampeonato con la mente puesta en el Mundial de Bahamas, como primer rival tendrá que enfrentase a Guadalupe que logró su clasificación a esta fase previa y que seguramente intentará dar la sorpresa en la arena del Malcolm Beach Soccer Facility en Nassau.

Como llegan las selecciones

La selección de México, dirigida por Ramón Raya, tiene la misión de volver por segunda vez consecutiva a un Mundial de Playa, hasta ahora los mexicanos han clasificado en 4 de 8 ocasiones, ahora cuentan con una selección fuerte capaz de repetir el título de la CONCACAF.

La Selección Mexicana viene de un gran Premundial en el 2015 cuando lograron quedarse con el título tras dejar fuera a los Estados Unidos en la ronda de semifinales, mientras que en la Final, ya calificado, logró derrotar a Costa Rica y así recuperar la hegemonía del área.

Por su parte, Guadalupe regresa a un Premundial tras su actuación irregular de hace un par de años, seguramente se han preparado de gran forma intentando ser un equipo competitivo.

Los Caribeños tuvieron una actuación irregular en el Premundial pasado cuando se fueron eliminados en la fase de grupos tras cosechar una victoria y un par de descalabros.

Tanto México como Guadalupe saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria y arrancar su participación con las tres unidades. Forman parte del Grupo B junto a Barbados y Canadá, en teoría los mexicanos deberían calificar, mientras que los caribeños estarán peleando por un segundo puesto.

Estos dos países se vieron las caras hace un par de años en el Premundial de El Salvador 2015 donde México logró llevarse la victoria 8-1 sobre Guadalupe que intentará mejor esa actuación.

Hora y Canal México vs Guadalupe

El juego entre México vs Guadalupe se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de las Bahamas, así como a las 4:30 pm hora de la Ciudad de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Guadalupe vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por la señal de la CONCACAF que mediante su cobertura minuto a minuto y por Facebook Live nos tendrán las actualizaciones con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Guadalupe

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones de gran calidad, aunque claramente manteniendo las distancias, ya que los mexicanos parten como amplios favoritos para llevarse la victoria e incluso lograr una goleada, aunque no deberá caer en excesos de confianza ante unos caribeños que no tienen mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el marcador final. México vs Guadalupe.

Resultado: México vs Guadalupe [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Fútbol de Playa 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 20, 2017